Header Ads

Mhoni Vidente y sus horóscopos del 10 de abril ¡Ya están aquí!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Tu naturaleza mística y reservada te sumerge en un mundo irracional poblado de visiones extravagantes.
Amor: Tu búsqueda en el amor no conoce la moderación. Piensa que no todos están preparados para una sexualidad libre.
Riqueza: Debes plantearte la necesidad de guardar algunos ahorros y parte de tus ingresos para tiempos futuros de menores ganancias.
Bienestar: Apela a tu sentido del humor para no caer en pozos depresivos. Una buena sonrisa es impagable para tu organismo.


Tauro
Debes darte cuenta de tomar contacto con tus más profundas emociones o de hacer consciente lo inconsciente.
Amor: Tapas la infidelidad con la dedicación, pero las consecuencias podrían resultarte muy caras. Hay personas que no perdonan.
Riqueza: Tendrás suerte en los asuntos y decisiones que impliquen cierto riesgo, pero no va a salir bien si actúas precipitadamente.
Bienestar: Tu estado anímico mejorará bastante. La calma ante cualquier situación juega un rol muy importante a la hora de resolver un problema.


Géminis
Situación interesante con alguien que conoces. Los momentos que vivirás te resultarán increíbles, te lo mereces.
Amor: Días en que te van a exigir tomar una postura más comprometida con tu pareja o aclarar algunos aspectos entre tus amigos.
Riqueza: No avales a nadie que conoces de tu trabajo porque podrías tener un disgusto con tu familia. El numero 4 te puede dar suerte.
Bienestar: Deberás mantenerte a mitad de camino, entre la osadía y la prudencia, actitud que te dará excelentes resultados a la hora de negociar.


Cáncer
Se avecinan momentos fuertes y positivos, pasionales y más libres. Deberás estar preparado para emociones fulminantes.
Amor: Tienes muy claro a quién quieres y eres capaz de luchar por esa persona. Si te necesita, allí estarás sin importarte el día.
Riqueza: No es el momento de ponerte duro y de exigir condiciones nuevas. Piensa que el cambiar de trabajo no te hará ganar más dinero.
Bienestar: Sobreproteger a alguien puede ser una forma de mantenerle dependiente. En el punto medio está la virtud y eso es lo aconsejable.


Leo
El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar.
Amor: Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas.
Riqueza: De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.
Bienestar: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.


Virgo
La ayuda de personas influyentes hará posible la realización de proyectos y la superación de problemas laborales.
Amor: En lo romántico no habrá mayores cambios porque la armonía será la condición imperante. Resultará saludable concurrir a reuniones.
Riqueza: Puede ser un día algo desalentador, pero las relaciones comerciales sólo mejorarán si controlas tus reacciones.
Bienestar: No tiene caso preguntarle a otros qué hacer si no hay intención de seguir consejos. Lo que tú quieres es escuchar confirmación de tus propias ideas.


Libra
Tu natural simpatía te va a exponer a la intromisión de quienes ignoren las cuestiones éticas. No bajes tus defensas.
Amor: Habrá respaldo en tu vida amorosa y descanso para tus actuales preocupaciones. Así podrás recuperar tu estado habitual.
Riqueza: Vienen nuevos comienzos en lo laboral, donde podrás demostrar toda tu astucia y que a su vez te traerán grandes satisfacciones.
Bienestar: Procura desconectarte y no excederte en el trabajo para hacer el ahorro de energía que necesitas. Es recomendable que descanses.


Escorpio
Buena disposición en todos los ámbitos. Puedes encarrilar sin esfuerzo algunos asuntos que se resolverán a tu favor.
Amor: Recuerda que los amores prohibidos no son para alguien con tu sensibilidad. Te harán caer en un estado de mucha ansiedad.
Riqueza: Conseguirás saldar esa pequeña deuda que te ha quitado el sueño durante el pasado, pero deberás ahorrar bastante.
Bienestar: Sé muy sensible a la autoridad, defendiendo con ahínco tus derechos individuales y conservando tus características propias de indisciplina.


Sagitario
El buen aspecto de la Luna con Saturno te va a mantener muy optimista. Los cambios de vivienda podrían estar a la orden del día.
Amor: Tu pareja derribará muros invisibles y propiciará el camino hacia una instancia revitalizadora que llevará tu amor a lo alto.
Riqueza: Será estupendo ver cómo todo lo que tocas sale bien. No te pares ante nada y recuerda que tú también puedes estar donde quieres.
Bienestar: Vigila tus pies porque tendrás tendencia a sentirlos cansados e hinchados. Intenta mejorarlos con algún masaje o un baño caliente.


Capricornio
La seriedad y dedicación que le das a tu pareja sólo es superada por tu amor hacia ella. Día positivo en el ámbito laboral.
Amor: Etapa de sentimientos encontrados y tensiones internas, ya que tanto tu pareja como tú están muy nerviosos. Evita entredichos.
Riqueza: Encontrarás soluciones mágicas para tus problemas laborales. Pero adoptarlas significará renunciar a viejos prejuicios.
Bienestar: No te permitas ensimismarte en pensamientos turbios, negativos y disfuncionales. Cosas malas suceden todo el tiempo, no te dejes abatir.


Acuario
Tu virtud de madrugar te hace lúcido y el día te rinde al máximo. Mantén esa disciplina y el éxito estará asegurado.
Amor: Los manipuladores a la larga llevan las de perder. No utilices a las personas aún cuando pienses que te van a beneficiar.
Riqueza: Cerrarás un ciclo de magníficas oportunidades para recibir dinero y tener agradables noticias.
Bienestar: Observarás las dificultades con distancia para poder reformarlas. Siempre es mejor dejar pasar la tormenta para evaluar lo que sucede, y actuar.


Piscis
La amistad es para ti una cuestión de vida o muerte. Eres exigente en ese ámbito y, a su vez, tu compromiso es el motivo de su existencia.
Amor: Romántico, apasionado, no dudas en dar todo de ti. Transmitir sentimientos y seducir te transportan a un mundo de placer.
Riqueza: La sagacidad comercial de estos días te permitirá beneficiarte a través de ventajosas inversiones y proyectos en marcha.
Bienestar: Tu sabiduría dependerá hoy de la forma de distribuir tu tiempo laboral y tu tiempo libre. Deja tiempo para el relax y la meditación.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Con tecnología de Blogger.