Mhoni Vidente y sus horóscopos del 05 de abril ¡Ya están aquí!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas.
Amor: Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida.
Riqueza: Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.
Bienestar: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.


Tauro
Las relaciones valiosas que has cultivado durante años, hoy te serán de mucha utilidad. Te ayudarán con tus proyectos.
Amor: Te has obsesionado con esa persona que conociste. Con lentitud, tenacidad y determinación conseguirás lo que quieres.
Riqueza: Puedes tender a tener un altibajo económico importante e inmanejable. Si lo tienes en cuenta podrás estar mejor preparado.
Bienestar: Tu energía vital estará elevada y cualquier proyecto que emprendas tendrá posibilidades de expansión. Mira más allá de tu entorno.


Géminis
Déjate guiar por tu amabilidad y los enemigos irán desapareciendo. Lo que tú necesitas es un ambiente cálido para sentirte feliz.
Amor: En tu mente sólo aparece la idea del sexo, seguramente tendrás ganas de visitar sex shops para elegir juguetes sexuales.
Riqueza: Aférrate a un optimismo exagerado y sé práctico, es la mejor manera para enfrentar situaciones críticas en lo económico.
Bienestar: No esperes que los demás te proporcionen las respuestas. Participa en los eventos de bienestar en tu vecindario, sé más solidario y respetuoso.


Cáncer
Si te sientes mal por algo del pasado, sólo estás derrochando tu energía. Sentir culpa frena tu expansión y crecimiento personal.
Amor: En el amor, habrá suficientes motivos para pasarla bien y generar nuevas aventuras plagadas de romance y pasión.
Riqueza: Si te dedicas a las ventas, organiza reuniones con inversores. Habrá buenas oportunidades para adquirir lo que necesitas.
Bienestar: Si cometiste errores, no olvides que eres humano y que tienes la oportunidad de aprender de ellos. Recapacita y aléjate del enojo.


Leo
Tienes que meditar sobre los esfuerzos, no es justo que seas sólo tú el que lleva todas las responsabilidades de tu familia.
Amor: ¡Cuidado!, porque el hechizo de una persona que conozcas puede provocar sensaciones que te hagan perder la cabeza.
Riqueza: Posibilidades claras de un cambio laboral. Serán días intensos porque debes decidir entre lo seguro y la incertidumbre.
Bienestar: Aquí, en el signo del silencio, todo es más calmo, más humilde y menos espectacular. Eso te otorga la paz interior que necesitas.


Virgo
No te inquietes cuando algo te salga mal, porque la oportunidad de recomponerlo estará al alcance de tu mano.
Amor: Amar y seguir amando son las dos actividades a las que te dedicas de la mañana a la noche. Eres un obrero de Cupido y de la ilusión.
Riqueza: Reactivarás tu inteligencia y así verás facilitada la obtención de ganancias a través de operaciones legalizadas por escrito.
Bienestar: El relajarse de las preocupaciones laborales es un momento necesario del día. Igualmente, mantén los ojos abiertos y cuídate de tu entorno.


Libra
Las reuniones multitudinarias tienen que estar bien organizadas. Busca a la persona indicada que te ayude a realizarla con éxito.
Amor: La entrega a la persona amada marcará una época inolvidable en tu vida sentimental. Crecerás como persona y como amante.
Riqueza: Es una etapa algo restringida para la evolución monetaria y por lo tanto parecerá bastante difícil prosperar.
Bienestar: No importa lo que otro piense acerca de tu conducta, la transparencia de tus fines está resguardada por tu propia imagen e historia.


Escorpio
Perderás demasiado tiempo llevando a la práctica las ideas de los demás y te quedará poco espacio para tu creatividad.
Amor: Conocerás a alguien muy interesante que te hará olvidar tu relación anterior. La felicidad se encuentra muy cerca de ti.
Riqueza: En el trabajo, adáptate a las nuevas circunstancias, porque tarde o temprano te rendirá sus frutos en el aspecto económico.
Bienestar: Si miras al problema sólo en la superficie, puede llevarte a una mala opción. Observa más de cerca el asunto para asegurarte que actúas correctamente.


Sagitario
Te plantearás asuntos de independencia y tendrás que luchar por tus derechos. No estarás dispuesto a que te digan qué hacer.
Amor: En el amor debes dejarte llevar por la intuición, igual que en el terreno profesional, pero no seas tan desconfiado.
Riqueza: Situación favorable para las actividades profesionales, con posibilidad de ascenso a posiciones más responsables.
Bienestar: Ha llegado la hora de acercarte a los amigos que ya tienes, pero de los que te has alejado. Así podrás resolver una disputa pendiente.


Capricornio
Las exigencias laborales te demandarán un mayor consumo energético y la entrega será menor a la que acostumbras habitualmente.
Amor: El amor es una realidad que se construye entre dos almas que se atraen más allá de todas las creencias y fronteras. Ábrete a tu pareja.
Riqueza: Ten presente que lo importante no es sólo mejorar tu presente, el futuro se abre ante ti y debes poner los cimientos del mismo.
Bienestar: Hoy disfrutarás de un día magnífico. Salud excelente, humor inmejorable y una interesante cuota de buena onda.


Acuario
Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes.
Amor: Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja.
Riqueza: Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.
Bienestar: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.


Piscis
Recibirás presiones por compromisos que habías tomado y no eres capaz de asumir. Debes tenerlo en cuenta para otras veces.
Amor: A tu pareja le afectará el frío de tus sentimientos. Mantén la mente abierta y ella hará que te sientas satisfecho en todos los aspectos.
Riqueza: Será un día impulsivo y económicamente frustrante. Tendrás disputas de dinero con amigo y/o socios.
Bienestar: Tendrás pensamientos importantes, medita un poco y planea tus metas. Tu ánimo puede resurgir de las cenizas.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUÍ
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más