Mhoni Vidente revela ritual de las 7 potencias para que no te hagan brujería

La astróloga Mhoni Vidente llegó para apoyar a sus fieles seguidores con un ritual de las siete potencias que ayudaría a evitar que terceras personas lancen embrujos.


En un nuevo video de Mhoni Vidente la astróloga dijo que el ritual apoyaría al momento de cortar las malas vibras y envidias, impulsando la armonía en el entorno y mitigando las peleas.

Para el ritual de las siete potencias o colores se necesita una flor roja, perfume, diamantina dorada, una veladora de siete colores, un plato forrado con papel aluminio, una moneda de plata, un frasco con agua y tequila o mezcal.

Mhoni Vidente recomendó realizar el ritual el martes o el viernes tras llegar a casa, en el que se sujetará el frasco con agua para agregarle los pétalos de la flor, un chorro de tequila y la moneda de plata.

La astróloga Mhoni Vidente dijo que es necesario poner a la veladora de colores en el plato y agregarle el perfume más usado, así como la diamantina dorada, para después bañarla de nueva cuenta con perfume. Lo siguiente será encenderla con cerillos de madera.

Mhoni Vidente explicó que al momento de prender la veladora se deberá rezar un Padre Nuestro y un Ave María con el fin de pedir que todos los ángeles ayuden a quitar las energías negativas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más