Los signos más ciegos en el amor, se niegan a ver que sus parejas son infieles

Cuando se está enamorado, lo más normal del mundo es confiar. Pero hay signos que confían de una forma enfermiza, negándose a ver las cosas que están mal en una pareja.


Signos del zodiaco ciegos en el amor:

Piscis
Es uno de los signos más sensitivos, siempre están tan concentrados en sí mismos y en sus cosas que no alcanzan a ver lo que les rodea, ni lo más evidente como las señales de infidelidad de su pareja. Tienen una actitud despreocupada y creen todas las mentiras que sus parejas le dicen para justificar sus fallas.

Aries
La persona Aries siempre sabe  a dónde va, lo tiene muy claro y se enfoca en eso…pero se enfoca tanto que a veces pierde las perspectivas de la realidad que la rodea. Por ejemplo, está tan concentrada en que su relación amorosa funcione que es incapaz de ver los errores que su pareja comete, justificando cada falta de respeto o desprecio.

Tauro
Son personas muy descuidadas y no les importa cambiar. Son felices en su mundo, solo atendiendo las cosas que le importan y satisfacen. Si su pareja los hace medianamente felices, no les importa ver lo malos y engañosos que pueden ser fuera de esa realidad de fantasía que viven.

Sagitario
Quien nace bajo este signo tarda mucho tiempo en darse cuenta de los engaños de su pareja. Les aterra todo lo que los saca de su zona de confort, temen sentirse avergonzados… por lo que prefieren ignorar cuando sus parejas le son infieles.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más