Los mejores “ganchos” de seducción para estos signos del zodiaco | ►Mhoni Vidente

Los mejores “ganchos” de seducción para estos signos del zodiaco

Dependiendo del signo al cual pertenezca esa persona especial que te quita el sueño y mueres por su amor puedes usar una u otra forma de seducción.


Si deseas seducir a una persona en especial un buen consejo que puedes tener en cuenta es conocer previamente a qué signo del zodiaco pertenece y de esta forma hacer uso de los siguientes tips de seducción zodiacal.

No dejes de conocerlos y aplicarlos, si bien no te garantizamos que funcionen al 100%, porque también tienes que poner tu parte. Vamos, cuida tu apariencia y no olvides los detalles, así sean pequeños. Dependiendo del signo al cual pertenezca esa persona especial que te quita el sueño y mueres por su de amor puedes usar una u otra forma de seducción:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Con este signo por ejemplo es bueno que a la hora de seducir vayas directo a la acción. Si quieres darle un beso a esa persona no lo dudes.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Debes concentrarte en los detalles, es un signo que cuida mucho de ellos y espera siempre un regalito, así sea uno pequeño.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Para este signo el intelecto es esencial así que empieza. Recomienda una lectura o cualquier otro asunto intelectual, con seguridad la otra persona se va a enganchar con ello.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
En este caso hay que apelar la sensibilidad y por eso las citas románticas son lo recomendado. Se trata de un signo que cuida mucho los detalles de romanticismo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Su energía y ego sobresalen así que invítalo a cenar a un bello lugar y elogia su forma de vestir y actuar. Debes incitarlo a cantar ya que seguramente acepte, cosechando aplausos que llenen su ego si es posible.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Este signo es un desafío completo pero puedes optar por salidas comunes al cine donde puedas tomar su mano y acercarte un poco más para llenar el ambiente de romanticismo.

También podría gustarte