Las seis mujeres más malas del zodiaco


No solo a la hora de conocer a tu pareja, sino también para comprender a cualquier amiga con la que te vayas a cruzar en tu vida es importante poder tener pistas sobre su propia personalidad.

Y de todas las informaciones que tendrás a tu alcance, la más cómoda es la del zodiaco, pues solo con saber su fecha de nacimiento obtendrás una completa guía para descubrir sus más íntimos secretos.

Recuerda de todas formas que no siempre acertarás al 100%, pero estarás muy próximo.

1. Aries (21 de marzo – 20 de abril)

No es ningún secreto que los aries son uno de los s

ignos más tercos y controladores del zodiaco, pero esta cualidad no está reñida con una buena amistad. Tan solo debes procurar que la otra persona no crea que le estás traicionando, pues no tienen mesura en cuanto a la venganza.

Harán todo lo posible por destruir a sus enemigos de la forma más rápida, cruel y despiadada que tengan a su mano. Que no te engañe esa cara de buena persona, pues dentro de sus cabezas se encierran auténticas reinas de la manipulación. Conócelas todas para poder estar a salvo.

2. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cuando se reúnen cualidades tan enfrentadas como las de ser una persona manipuladora con alguien que no confía en sus posibilidades nos encontramos con una auténtica bomba de relojería.

A pesar de que son muy pesimistas, cuando aparece un plan que los encienden tienden a ser igualmente imaginativas y persuasivas. Sus venganzas son de proporciones épicas, rayando lo injusto, con tal de que acaben saliéndose con sus propios objetivos.

Por supuesto no siempre son fundados sus miedos y odios, pero eso no quita que se vayan a emplear a fondo para poder destruir a sus enemigos u objetivos de burlas rápidamente. Esto se debe a que son personas muy suspicaces, tanto como para acabar por ver traición en cualquier acción positiva.

Para compensar, si no ven esa faceta en alguien, serán personas en extremo leales, que buscan reforzar a sus amigos por encima de cualquier otra persona. ¿Complicados? Espera a ver el siguiente.


3. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El aspecto más positivo de los leo en cuanto a su faceta oscura es que no son personas que amen la intriga. Por contra, no tendrán ningún problema en batallar abiertamente contra cualquier persona que se les oponga.

Su personalidad les hace poseedoras de un carácter muy egocéntrico, llegando a creer que SIEMPRE llevan la razón. Este acicate las hace convertirse en adversarias temibles en cualquier tipo de disputa o diálogo si las tienes en contra.

Tampoco son personas que sean conocidas por su capacidad de ceder, ya además de enormemente seguras de sí mismas, son tercas por naturaleza. El problema es que sumado a esto también encontramos que son imaginativas, por lo que terminarán por hacer creer a todo el mundo que llevan la razón, justificando sus acciones y reforzando su actitud.

Un ego que se autoalimenta es algo muy peligroso a tener en cuenta, por lo que no subestimes nunca a una leo o caerás en las consecuencias. Los virgo tampoco se escapan de nuestra lista.

4. Virgo (23 de agosto – 21 de septiembre)

A pesar de que son personas muy tímidas, introvertidas y amables, cuando el cascarón de buenas se rompe sale a relucir una metódica hija del mal elemental. Ahí es cuando hace aparición su faceta trabajadora, crítica y completamente cruel que es capaz de lanzar del camino a cualquiera que se oponga a sus objetivos.

Es precisamente esa faceta tan delicada lo que hace que el golpe cuente doble, por lo que aprenderás que NUNCA se debe subestimar a ningún enemigo.

5. Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Nunca un animal fue mejor escogido que escorpio para definir una personalidad en un signo zodiacal. Las escorpio pueden ser las amigas más leales y las amantes más pasionales y, a la vez, las más agresivas y violentas enemigas con las que te puedas topar. Súmale, además, que son extremadamente celosas y reservadas y tendrás una auténtica bomba de relojería.

Lo mejor de todo es que son amantes de las burlas, siempre que no sean sobre ellas mismas, por lo que será fácil acabar por meter la pata y tenerlas en tu contra. El último signo es, además, de los peores de la lista.

6. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

De nuevo nos encontramos con la dualidad de alguien que aparenta ser una buena persona, compasiva y que se desvive por ayudar a los demás para terminar por ser una auténtica fuente de pesimismo en tu vida.

Como tienden a preocuparse más por los demás, sus existencias suelen ser completos fracasos, algo que terminarán por asociar a su relación contigo. Ese odio terminará por hacerte sentir la peor persona del mundo. Y solo porque ellas no son capaces de gestionar sus propias vidas.

Conclusión
Recuerda que no debes considerar que, a pesar de que el horóscopo suele tener un alto grado de acierto, no siempre todas las personas han nacido bajo la fecha correcta a la que pertenecen. Por ello podrás encontrarte con casos excepcionales que con cuadran con las descripciones que les corresponden. Procura siempre dejar un hueco para la duda, a fin de que puedas acertar y no hacer juicios equivocados.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más