El mensaje de la gimnasta que se rompió las piernas tras enterarse que no volverá a concursar

Amigos, me gustaria comprartir con ustedes el lindo mensaje que nos da la hermosa Samantha Cerio:

Samantha Cerio toma las cosas con buen ánimo


La imagen de la gimnasta Samantha Cerio rompiéndose la piernas tras realizar un salto mortal triple durante el campeonato regional colegial en la Universidad Estatal de Louisiana se viralizó en las redes sociales.

Samantha Cerio tiene 22 años de edad y nació en Huntersville, un pueblo ubicado en el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, con una población aproximada de tan solo 24 mil 960 habitantes.

El video en el que una caída le rompe las piernas logró convertirse en tendencia en redes sociales, a través de su cuenta de Instagram la joven envió un mensaje en el que se mostró contenta pese al dramático diagnóstico.

"No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunas cosas. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado cómo han probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó", escribió en su cuenta de Instagram.

La carta continuó con un agradecimiento para su familia, señalando que el deporte será su primer amor. "Me siento honrada de haber tenido el privilegio de representar a la AU de la Marina y la Naranja durante los últimos 4 años con mi equipo. Gracias por dejarme compartir mi pasión con ustedes. Gracias por permitirme ser parte de algo más grande que yo".
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más