¿Cómo te irá en el amor, según tu horóscopo de abril? | ►Mhoni Vidente

¿Cómo te irá en el amor, según tu horóscopo de abril?


La vidente cubana compartió sus predicciones en cuestiones del amor para cada signo zodiacal.

ARIES. En este cuarto mes empiezas a pensar más en la estabilidad emocional y en tener una pareja firme. Los que tienen pareja hablarán de formalidad y los que están solteros les va venir un amor del signo de fuego que va ser muy compatible con tu signo.


TAURO. Abril será un mes de muchos problemas para los que tiene pareja o están casados. Ten paciencia y si no puedes seguir con la relación es mejor tomar un tiempo.


GÉMINIS. Deja a un lado los problemas amorosos. Los que tienen pareja saldrán de viaje con ella de vacaciones, mientras que los que están solteros seguirán así hasta que llegue la persona indicada.


CÁNCER. Deberás tomar la decisión de formar una familia o seguir soltero. Es buen momento para pensar en el futuro. Los que están casados serán sorprendidos por un embarazo que aumentará su felicidad.


LEO. En cuestiones de pareja o en el amor te llenarás este mes de muchas inseguridades o celos, recuerda que el león cree que todos son de su condición, así que trata de relajarte con tu pareja y platicar bien cualquier situación.


VIRGO. Debes de controlar tus impulsos de celos o enojos sin razón sobre todo con tu pareja, recuerda que tu signo es muy desconfiado y eso lo hace pensar cosas que no son.


LIBRA. A los que están solteros les llegarán dos amores: uno en el trabajo y otro lo conocerás en una fiesta, así que trata de vestirte con colores claros para atraer más suerte en el amor.


ESCORPIO. Sientes que tu pareja se está alejando. Recuerda que el amor no se acaba, solo se mueve de lugar, así trata de reinventarte y conocer más personas afines a tu signo.


SAGITARIO. Para los que están solteros no se desesperen porque les viene un amor verdadero; mientras que a los que están en pareja, abril será un mes de casamiento o formalidad.


CAPRICORNIO. Por fin decides ser feliz y empezar una relación de pareja muy compatible contigo, recuerda que estás en tu etapa de crecimiento personal.


ACUARIO. Seguirás con tu pareja, incluso hasta hablarán de vivir juntos o casarse.


PISCIS. Tomas la decisión de quedarte con una sola pareja, recuerda que como tu signo son dos peces, eso te hace tener siempre dos amores al mismo tiempo, así que es el momento de formalizar tu relación amorosa.


También podría gustarte