Mhoni Vidente y sus horóscopos del 30 de marzo ¡Ya están aquí! | ►Mhoni Vidente

Mhoni Vidente y sus horóscopos del 30 de marzo ¡Ya están aquí!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Procura tomar muy en cuenta los pequeños detalles con relación a tus amigos o tu pareja. La generosidad es una cualidad.
Amor: Este amor será de mucha ayuda para ti. Te dirá todo el tiempo cuánto vales y lo inteligente que eres, eso ayudará a tu autoestima
Riqueza: Puedes ganar toneladas de dinero, pero lo gastas con una rapidez asombrosa y, por eso, pasas épocas de gran pobreza. No dilapides.
Bienestar: No te conformes con lo que viene por defecto. Busca tu bienestar interior en las pequeñas cosas. Aunque todo esté bien, puedes sentirte triste.


Tauro
Si tienes veta artística, te encontrarás en un momento de inspiración. Sin embargo, pon atención a la parte práctica.
Amor: Acepta como un adulto la ruptura de esta relación, la responsabilidad por lo general es mitad y mitad. Deja de culparte por ello.
Riqueza: Deja de apostar todo a la suerte y la fortuna. Es importante que aprendas a apoyarte en tus dos piernas y ser realista.
Bienestar: Ante un eventual ataque de pánico, retírate del primer plano de la escena y espera a que pase. Te irá bien, además, ver cómo actúan los demás.


Géminis
Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio.
Amor: En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad.
Riqueza: Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.
Bienestar: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.


Cáncer
Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones.
Amor: Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores.
Riqueza: Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.
Bienestar: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.


Leo
No te quedará otra más que hacer una pausa en tus actividades. Los problemas de salud han llegado a un pico y debes descansar.
Amor: Sabes lo temperamental que puede ser tu pareja y lo imposible que es que cambie esos rasgos de su carácter. Sé tolerante.
Riqueza: Descarta todo tipo de gastos superfluos y no te involucres en más de lo que puedas pagar. Mejor, modifica tu estilo de vida.
Bienestar: Muéstrate más comprensivo hacia los sentimientos de los demás. No todos viven bajo las reglas de conducta con las que te riges tú.


Virgo
Maneja con el mayor de los cuidados las decisiones que estás por tomar, porque alguien saldrá muy dolido de ciertas situaciones.
Amor: Aunque la semana empezó lenta, hoy estarás listo para actividades sociales. Sal, porque hay varias oportunidades de encuentros.
Riqueza: Te sentirás seguro en las decisiones profesionales que tomes. Jornada ideal para encarar nuevos proyectos comerciales.
Bienestar: No dejes que tu pareja te quite libertad, si decides bajo presión, durará poco. Deja que el otro tome la iniciativa y te proteja, te hará bien.


Libra
Tu actitud belicosa y propensa a las disputas te colocará en el centro de la polémica y serás objeto de controversia.
Amor: En esta etapa te animarás a comenzar nuevas relaciones o te sentirás más afirmado en las que ya has construido.
Riqueza: Disfruta de los beneficios económicos que obtendrás una vez hecho el trabajo y festeja las oportunidades que se presentan.
Bienestar: Si te lo propones, conseguirás romper viejas cadenas y lograrás triunfar. Harás bien en cambiar tu rutina, siempre que conserves otra para no perderte.


Escorpio
Te has levantado un tanto melancólico, sin ganas de hacer nada. Necesitas subir esa energía vital para que tu día no sea un desastre.
Amor: En estos días todo lo referente a los intereses del corazón, como el amor, la amistad y la familia, irradiarán tanta vitalidad que contagiará al entorno.
Riqueza: Haber conocido gente importante te abre puertas en sitios que antes eran inimaginables. No te subestimes, tienes mucho para dar.
Bienestar: Puede disminuir tu deseo sexual debido a los problemas con tu pareja. No te angusties y habla con ella.


Sagitario
Día perfecto para hacer reformas en el hogar, querrás desde cambiar los sillones de lado hasta darle un toque algo más glamoroso a toda tu casa.
Amor: Estarás fastidioso por la obsesión y los celos de tu pareja. O intentas conversar sobre el tema o vas camino al fracaso.
Riqueza: No será la mejor etapa, pero debes pensar que ahora, mejor que el resultado, lo importante es estar en movimiento.
Bienestar: Aprende a tener en cuenta el mensaje que te dan tus sueños. No son menores las cosas que te dice tu mente y a veces pueden materializarse.


Capricornio
Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático.
Amor: No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido.
Riqueza: Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.
Bienestar: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.


Acuario
Es importante que no dejes que la menor falla te eche abajo los planes. Te caíste una vez y ahora tienes que empezar de nuevo.
Amor: Recibirás contención permanente sin tener siquiera que pedirla. Acostumbrado a ser quien da, te halagará el hecho de recibir.
Riqueza: No es momento de arriesgarte sin tener una base dónde apoyarte. La ambición no te permite estar satisfecho del todo.
Bienestar: Tienes suficiente suerte como para recibir mucho amor y apoyo de tus allegados. Saca el mejor partido de eso y rodéate de tus seres queridos.


Piscis
El cariño y el apoyo de la familia es incondicional y te será de gran respaldo. Es como si soplara un buen viento para tus asuntos.
Amor: Necesitas el cariño de los tuyos, y cuando no te lo ofrecen tiendes a pagar con la misma moneda. La Ley del Talión no sirve.
Riqueza: Podría surgir una discusión por dinero. De todos modos, estarías de acuerdo con el ser amado y vivirán momentos muy felices.
Bienestar: A veces una palabra puede lastimar más que mil acciones, sé sincero pero no cruel. Di lo que piensas con la mayor delicadeza que amerita el asunto.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.

También podría gustarte