Mhoni Vidente 2019: horóscopos de hoy 14 de marzo


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Te darán una mano en lo profesional que te catapultará hacia arriba. No desaproveches los acontecimientos del día de hoy.
Amor: Los años de relación te han hecho caer en un círculo vicioso de interminable rutina. Esto no es bueno para la pareja.
Riqueza: Tendrás potenciadas tus habilidades para la comunicación. Aprovéchalas para insertarte en los círculos internos laborales.
Bienestar: No puedes ir por el mundo sin tomar conciencia de tus actos. Piensa antes de actuar, cada acción que realizas tiene una consecuencia.


Tauro
Día de flaquezas y sentimientos encontrados. Te costará trabajo entender el porqué de estas emociones.
Amor: Te han dado un ultimátum. Necesitarás cambiar si pretendes continuar con tu pareja. Evalúa tus sentimientos hacia ella.
Riqueza: Te convertirás en el único sostén económico de tu familia. Por esto, necesitarás ver con más detalle tus inversiones.
Bienestar: Muéstrate positivo y cortés con las personas con las que interactúas y te sorprenderán los resultados. Es notable cómo cambiarán su actitud.


Géminis
Te irás desgastando según pasan las horas, sufriendo un bajón importante. Aprovecha para tomarte un mes de vacaciones.
Amor: No tengas miedo de demostrarle tu amor a la persona que está a tu lado, porque será lo que más necesita en este momento. Anímate.
Riqueza: Será la época más fructífera de todo el año y también la que te reporte más beneficios, pero no generes necesidades irreales.
Bienestar: Ten paciencia y no hables sin pensar antes lo que vas a decir, verás que cuando todo empiece a funcionar, tu vida amorosa será igual o mejor.


Cáncer
Todas tus experiencias buenas y malas irán paralelas a tus negocios, pero no dejes que estos influyan más de la cuenta en tu salud.
Amor: Tu pareja no pasará un momento bueno, pero ahí estás tú para cuidarla. En los momentos difíciles se reforzará el lazo.
Riqueza: Tendrás que hacer más horas extras porque te sentirás agobiado por la hipoteca o cualquier otro préstamo que tengas.
Bienestar: Deberás comer bien si no quieres sufrir un descenso notable en tu peso, lo que mermará aún más tus fuerzas por falta de reservas en tu cuerpo.


Leo
Te impondrás con tu pareja, cansado de ser manipulado. Se inicia un período de cambios drásticos en tu relación actual.
Amor: Iniciarás un ciclo favorable para limar asperezas con tu pareja. Te verás abierto y dispuesto a aceptar nuevas opiniones.
Riqueza: El día de hoy, tendrás la capacidad de mostrarte muy creativo en lo laboral, pero sólo si superas las barreras de tu timidez.
Bienestar: Cuentas con una fuerza interior capaz de llevar por delante cualquier problema. No bajes tus brazos, cierra los ojos y continúa.


Virgo
Te replantearás ciertas características de tu forma de ser. Te pondrás bajo la lupa y te permitirás una retrospección.
Amor: Hazle entender a tu pareja que no puedes estar con ella las 24 horas del día. Necesitas cumplir con tus obligaciones laborales.
Riqueza: Pésimo rendimiento laboral debido a una noche de mal sueño. No pretendas adelantar ningún trabajo hoy, porque te será imposible.
Bienestar: Todo aquello que hagas con amor saldrá bien. Utiliza este pensamiento a la hora de encarar proyectos largos y complicados.


Libra
Cuídate de caer en discusiones con miembros de tu familia ya que te será muy fácil perder la paciencia y, luego, no hay vuelta atrás.
Amor: Trata de recuperar los espacios de armonía que alguna vez construiste con tu pareja, y toma el camino que te permita crecer.
Riqueza: Período para cerrar círculos en el área económica, haz un balance y revisa qué es lo que ha funcionado en el último año.
Bienestar: No dejes que los otros te quiten tu idea cuando les digas lo que quieres emprender. Si piensas, verás que esas personas no son dignas de tu confianza.


Escorpio
Alguien a tu alrededor con más años de experiencia tiene mucho que enseñarte. Pasa más tiempo en su compañía y aprenderás mucho.
Amor: Los diálogos con alguien muy especial para ti, en la oscuridad de la noche y a la luz de la luna, encenderán tu lado romántico.
Riqueza: Te encuentras en un período crucial para corregir errores y abordar un nuevo criterio en tus proyectos económicos.
Bienestar: El hecho de compartir sentimientos y necesidades te llevará más cerca que nunca de quienes amas. La comunicación será rica y traerá beneficios.


Sagitario
Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar.
Amor: Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales.
Riqueza: Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.
Bienestar: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.


Capricornio
Tiempo de siembra, con una buena cosecha asegurada. Tienes una permanente contención afectiva y tu carisma está al máximo.
Amor: La compañía que estabas buscando se encuentra muy cerca. Con tu percepción lograrás descubrir dónde buscar.
Riqueza: Hay muchas posibilidades de aclarar cuestiones legales y administrativas, con nuevas perspectivas y ayudas económicas.
Bienestar: Ahora es un momento para dejar que tu mente se relaje y disfrute libremente. Hoy existe mucha confusión en el ambiente, no te sumes a ella.


Acuario
Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave.
Amor: El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados.
Riqueza: Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.
Bienestar: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.


Piscis
Te levantarás con el doble de fuerza y con un optimismo a prueba de toda desilusión. Harás brillantes negocios.
Amor: Conquistas sin pretenderlo. No es difícil que con un chiste que se te ocurra de la forma más inocente, alguien caiga a tus pies.
Riqueza: Tu capacidad para resolver asuntos se verá favorecida. Es un día perfecto para demostrar cuánto vales.
Bienestar: No te olvides de planificar un alto en tu trabajo, tu salud va a agradecértelo. Hazlo en compañía de amigos o familiares.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más