Mhoni Vidente 2019: horóscopos de hoy 13 de marzo


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Continuarás buscando con afán la estabilidad en el amor y el dinero, pero por ahora esta virtud no está clara para tu signo.
Amor: Tiempo de tranquilidad. No hay movimiento en este ámbito y por lo tanto serán días de amor familiar y reconciliación.
Riqueza: Convendría que atemperaras las reacciones irritantes y los exabruptos a fin de no perjudicar tu relación con tus compañeros.
Bienestar: Te encuentras con alguien a quien los errores del pasado hoy lo condenan injustamente. Tú puedes ayudarlo a revertir su situación.


Tauro
Meditarás sobre la posibilidad de integrarte a clubes, asociaciones literarias, deportivas o a la práctica de algún hobby.
Amor: No estás prestando atención al amor. Por momentos sentirás que no lo necesitas, pero cuando lo quieras será tarde.
Riqueza: La adquisición de títulos y acciones y las actividades vinculadas a la vida nocturna serán alcanzadas por el factor suerte. Estate atento.
Bienestar: Es necesario cambiar y mejorar, con constancia y con una actitud recta y firme obtendrás el éxito buscado.


Géminis
No dejes que las noticias que recibas sobre un amigo te depriman. Lo mejor que puedes hacer por esa persona es estar contento.
Amor: En lo sentimental, trata de no lanzarte precipitadamente, ten precaución ante todo. Las apariencias pueden resultar engañosas.
Riqueza: Un juego de azar, conocer a alguien importante, un viaje o un nuevo amor pueden impulsarte en tus finanzas. Está atento.
Bienestar: No permitas que los comentarios cínicos te depriman. Crees en algo y sueñas, y ese es un regalo precioso que nadie tiene derecho a estropeártelo.


Cáncer
Descansarás en compañía de tu pareja en un lugar retirado y tranquilo, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
Amor: Va a aumentar el círculo de amigos, muéstrate abierto a personas que te presenten porque sentimentalmente van a darte alegrías.
Riqueza: Habilidad para tener una perspectiva amplia y para realizar el trabajo eficazmente son las claves para progresar económicamente, no lo olvides.
Bienestar: No hables mal de nadie porque las habladurías pueden volver contra ti. Perdona, olvida y te sentirás mejor, pero el perdón debe ser verdadero.


Leo
Tendrás la oportunidad de destacarte en varios aspectos por las grandes aptitudes que tienes. Déjalas salir y lloverán propuestas.
Amor: Te mostrarás más difícil de lo habitual y tu pareja puede llegar a pensar que has perdido tu moderación. Es pasajero.
Riqueza: Puede que dedicaras demasiado tiempo a otras cuestiones y te perdieras algo que ha sucedido en el trabajo. Mejor ponte al día.
Bienestar: Recuperarás amigos y ex amores y en una reunión te la pasarás relatando anécdotas de tu vida con tu habitual gracia y originalidad.


Virgo
Deja que transcurran un par de días e intenta ordenar más tu forma de vivir. Verás cómo desaparecerán esos incipientes malestares.
Amor: Vas a aumentar el círculo de amigos, muéstrate abierto a las personas porque sentimentalmente van a darte ciertas alegrías.
Riqueza: Se ampliará tu horizonte monetario por medio de ideas originales y compromisos convenientes. Es buen momento para resolver dilemas.
Bienestar: Una noticia imprevista te provocará una tristeza imposible de borrar. Acude a tu integridad y superarás el momento con valentía.


Libra
Has perdido tu confianza en los instintos. Intenta recordar cómo escuchar a tu yo interior y ten cuidado con las discusiones en casa.
Amor: Te notarás carente de deseo y pasarás por una etapa complicada con tu pareja. Dialógalo con tu media naranja.
Riqueza: Tu trabajo de tiempos anteriores te ha garantizado seguridad laboral, así que no temas disfrutar de un bien merecido descanso.
Bienestar: No dejes de lado tus instintos o convicciones por ir con la corriente. Sólo abandónalos cuando estés seguro de adoptar otros mejores.


Escorpio
Explorarás horizontes económicos y laborales totalmente nuevos para ti. No dejes que la melancolía y la inseguridad de amedrenten.
Amor: Momento de descubrimiento de nuevas relaciones. No desprecies aventuras románticas ya que en cada una aguarda una sorpresa.
Riqueza: Deberás redoblar la ya pesada carga horaria laboral para poder alcanzar tus fechas límites. Sigue adelante y no te rindas.
Bienestar: Pedir una mano a tiempo puede ahorrarte días de penurias. No hay nada vergonzoso en pedir ayuda cuando te ves desbordado completamente.


Sagitario
No hay límites hoy acerca de cuán lejos puedes llevar a los demás Eres el que manda y te impondrás por tus condiciones de guía.
Amor: Relaciones amorosas clandestinas o con personas del círculo de amistades. No las prolongues porque lo lamentarás.
Riqueza: Una vez que hayas aclarado todos los malos entendidos con algunas personas, podrás iniciar un proyecto a gran escala.
Bienestar: Ten cuidado con ser injusto y echar tus culpas a quien no las tiene. Deberás ser más neutral a la hora de analizar los hechos.


Capricornio
Cuida tus pasos, hoy alguien conocido tratará de embaucarte y te dejará perplejo o comprometido.
Amor: Aquellos que ya tienen pareja deben de mimar y cuidar la relación mediante celebraciones, detalles, regalos e invitaciones.
Riqueza: Con una sonrisa en el rostro y sobrellevando las conversaciones, podrás hacer contactos que impulsarán tus ambiciones.
Bienestar: Deja que tus talentos brillen hoy, todos los ojos están fijos en ti. Tu modestia te mantendrá en la sombra, a menos que des un paso hacia la luz.


Acuario
La acción del planeta Neptuno proporcionará acertadas terapias que conseguirán el alejamiento de temores y la superación de traumas.
Amor: Tu buen corazón te hace idealizar y creer en personas y situaciones que al final no cumplen con tus expectativas.
Riqueza: Las malas compañías pueden desbaratar ideas brillantes, además de causarte serios inconvenientes monetarios.
Bienestar: La ansiedad te llevará a excesos alimenticios importantes. Debes tener a mano algún digestivo que pueda ayudar a tu pobre estómago mal herido.


Piscis
Tendrás un enfoque dinámico de la vida, tu carisma te llevará a crecer en tu profesión y a mejorar en las actividades sociales.
Amor: Las relaciones íntimas pueden exigirte más de lo que estás dispuesto a dar. Para evitar males, deja claras las reglas del juego.
Riqueza: Una oposición múltiple sembrará obstáculos en el camino de la prosperidad, con el riesgo de perder más de lo previsto.
Bienestar: Haz un esfuerzo por evitar torceduras, esguinces y algunas molestias reumáticas. Fuera de esto te encontrarás muy bien de salud.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más