Mhoni Vidente 2019: horóscopos de hoy 08 de marzo


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!



Aries
Actualmente tienes muchas cosas dando vueltas en tu cabeza, por lo que estarás disperso y tenderás a errores. Sé cuidadoso.
Amor: Revela todos tus secretos a quien amas. Deja que sea tu confidente y conozca cada fibra de ti, así la relación se vera potenciada.
Riqueza: Llega esa infusión de dinero que esperabas hace tiempo. Pero no te apresures en invertirla, date un poco de espacio para pensar.
Bienestar: No subestimes el peso de la experiencia en ciertas actividades, porque a veces tiene más peso que la propia inteligencia o capacidad innata.


Tauro
Trata de no caer en depresiones puesto que eso te hace sentir muy vulnerable. Busca reforzar tus ideas y tu optimismo.
Amor: Vivirás momentos de éxtasis y otros de cierta desolación. No dejes de lado a tus amigos de siempre, y menos a tu familia.
Riqueza: Tal vez reemplaces a alguien que deja su puesto. Si actúas de buena fe, la culpa no tendrá lugar y te irá de maravillas.
Bienestar: Conviene que no tomes los problemas a la tremenda. De otra forma, caerás en frecuentes estallidos emocionales que no serán nada buenos.


Géminis
Prepárate para sucesos sorpresa. Estarás dispuesto a nuevas experiencias espirituales, amorosas y culturales.
Amor: Rutina y falta de motivación en las relaciones sentimentales, porque puede que tú no estés en uno de tus mejores momentos.
Riqueza: Momento interesantísimo para viajar o conectarse comercialmente con el exterior. Si te interesa tu futuro, no lo dejes pasar.
Bienestar: Si sientes que la depresión te invade en el día de hoy, date un gusto o busca compensaciones. Será bueno para tu salud mental y física.


Cáncer
Se presentarán demoras en la resolución de trámites externos. No estés pendiente de ellos pues demorarán mucho.
Amor: Te encuentras en un momento emocionalmente difícil. Sospechas que han desaparecido tus sentimientos hacia tu pareja.
Riqueza: Se acercan tiempos difíciles, en los que deberás demostrar temple de acero y gran disciplina para poder superar los obstáculos.
Bienestar: No permitas que la desesperación te apabulle, un tropezón no es caída. No olvides que el esfuerzo da frutos sólo a largo plazo.


Leo
La ternura será lo que te hará conquistar los corazones de los demás, y el interés por mejorar el entorno familiar será total.
Amor: Trata de no entorpecer tu relación de pareja con excusas para no involucrarte realmente. Si no te enamoras, no es para ti.
Riqueza: No te muestres hermético con tu pareja o tu familia respecto a tus problemas y preocupaciones económicas. Sé sincero.
Bienestar: Atiende ante todo tus necesidades personales, porque de lo contrario no tendrás ganas de entregarte a los demás. Los celos son malos consejeros.


Virgo
Muy favorable para cambiar tu forma de ver las cosas, estás en condiciones de realizar cimientos firmes para tu futuro.
Amor: La madurez en la relación con tu pareja te dejará muchos interrogantes. Etapa de reconocimiento y búsqueda a la vez.
Riqueza: Correrás con ventaja, sobre todo si compites con alguien que pretende quitarte tu merecido lugar en la empresa.
Bienestar: Espera, aún no llego el momento de poner límites. Si hasta hoy dijiste siempre que sí, no esperes poder decir basta de la noche a la mañana.


Libra
Las rutinas tediosas son insoportables hoy. Te resulta imposible llevar a cabo tareas repetitivas, necesitas un cambio.
Amor: Si no se puede arreglar la situación que los está separando, mejor es que a tu pareja, que ya se presentarán otras oportunidades.
Riqueza: El momento económico es favorable, los problemas pueden venir por establecer acuerdos tanto comerciales como laborales.
Bienestar: Considera hacer un viaje en el cual te apartes de tu realidad presente y explores una forma de vivir diferente. Ten valor en tus emociones.


Escorpio
Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude.
Amor: Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas.
Riqueza: Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.
Bienestar: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.


Sagitario
Estarás paranoico ya que la angustia de sentirte poco hábil te está torturando la mente. Debes relajarte, porque así no puedes pensar bien.
Amor: Amistad y amor van a la par, y por ahí es por donde debes entrar a tu pareja. Pregúntale por sus intenciones sin miedo.
Riqueza: La estabilidad laboral es aburrida, porque no encuentras motivaciones suficientes para continuar esforzándote.
Bienestar: Descanso y placer, placer y descanso es lo ideal para hoy. Se logra en una cama confortable, con comidas deliciosas y con el disfrute del cuerpo.


Capricornio
Prepárate a escuchar respuestas insólitas a tus planteos, ya que has cansado un poco a quienes te rodean en el trabajo.
Amor: Con una simple llamada de teléfono y una pequeña disculpa vas a conseguir que tu pareja se enternezca. Sólo tú sabes hacerlo bien.
Riqueza: Serás recompensado por tu comportamiento y tu predisposición, no sólo en el trabajo sino con tus compañeros.
Bienestar: El movimiento perpetuo, la experimentación constante, ideas y personas que van y vienen, es lo que necesitas para relajar tu alma.


Acuario
Deberás entender que aún las personas que tienes en tu pedestal son humanas y pueden flaquear. No te sientas defraudado.
Amor: Tu éxito en los encuentros casuales aumenta tu autoestima. Pero a la vez, incrementa tu sensación de soledad y vacío.
Riqueza: Tu acostumbrada soltura para decidir te pondrá en aprietos de nuevo. Trata de no tener margen de error en lo económico.
Bienestar: Acepta los consejos con pinzas y siempre evalúa antes de tomar un curso de acción. Asegúrate de ser tú el artífice y guía de tu destino.


Piscis
Sin poder renovarte pese a las ganas que puedas tener, harás cambios que considerabas imposibles, y serán muy positivos.
Amor: Tendrás muchas amistades y relaciones superficiales. Pronto te llegará la hora de una relación con más compromiso.
Riqueza: Tus locos sueños de grandeza se pueden transformar hoy en realidad tangible. Eres el rey y debes aprovechar los recursos disponibles.
Bienestar: Es mejor una reconciliación a tiempo con la gente que quieres. Arrastrar pleitos resulta agotador, y no te hará bien.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más