La astróloga lanzó una serie de macabras predicciones sobre los cambios radicales en el mundo gracias a Luzbel


La astróloga favorita de la televisión mexicana, Mhoni Vidente, compartió un polémico video mencionó a través de su canal de YouTube; en donde realizó una serie de macabras predicciones sobre la influencia de Luzbel en diferentes situaciones de impacto mundial.

La cubana mencionó que el número 13 es el número de la revelación total y el cambio radical.

Por lo que mencionó que en los siguientes 13 meses habrá caos a causa de los ángeles que buscan renovar todo.

Por esta razón, advirtió que es debido a la influencia del demonio; el cual incluso provocó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp el pasado 14 de marzo. Un día después del 13 de marzo.

Por lo que además mencionó que debido a la influencia de Luzbel, habrá más atentados en El Vaticano y contra el Papa; en América, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, además de ver bombas en centros comerciales, en trenes y en el metro.

Mhoni Vidente señaló que a pesar de haber predicho el ascenso de Cruz Azul como campeón, ahora ve pocas posibilidades; por lo que predijo los equipos fuertes en la Liga MX serían las escuadras de Tigres, Rayados y un equipo misterioso del norte, quienes se disputarían la liga.

Agregó además, que seguirán los conflictos con Chivas, que sufrió de brujería por los dueños del club; un acto que no los deja avanzar.

Sobre el clima, la astróloga mencionó que este año tendrá altas temperaturas, tornados y tormentas.

Incluso mencionó un terrible desastre meteorológico que vendrá de Puerto Rico hacia Cuba, México y Nueva Orleans, Estados Unidos. Todo esto lo predijo para finales de agosto, principios de septiembre.

Asimismo, Mhoni aseguró que observó el nacimiento de Dios entre el 20 y 21 de este mes, cuya energía sería tan grande como la del sol.

Predijo además tragedias y muertes de personajes muy importantes del mundo del espectáculo, debido a accidentes.


Sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, la vidente mencionó que terminará su mandato y que no se reeligirá y observó a una mujer como candidata o presidenta de México para el 2024, por lo que exhortó a no tener miedo por los cambios.

Agregó que Venezuela tendrá dos días importantes ya sea el día 13 de marzo o 13 de abril. Sobre Nicolás Maduro mencionó que saldrá sólo mediante una guerra civil o sin vida y que incluso, Estados Unidos se verá involucrado en el proceso.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más