Estos cuatro signos se verán involucrados en un chisme antes de terminar el mes

Atento si eres parte de estos signos, es mejor que te mantengas atento pues te pueden involucrar en un chisme.



Es importante que andes con cuidados en estos últimos días del mes de marzo, especialmente si eres de los signos Géminis, Escorpio, Virgo y Piscis pues te verás involucrada en un chisme que se convertirá en todo un escándalo. Mejor mantente al margen de las conversaciones de compañeros de trabajo o vecinos, para evitar problemas innecesarios.


Géminis
Géminis es un signo sociable, al que le encanta estar pendiente de todo lo que sucede a su alrededor. Mantenerse en “onda” es lo propio de los de este signo. En los últimos días estás hablando más con una persona en particular a la que estas ayudando en algo personal por lo que una persona que gusta de él empezará a decir cosas horribles de ti, que cuentas las cosas de todo el mundo para que esa persona te saque el cuerpo. Así que atenta antes que esto suceda.


Escorpión
Escorpio es una persona muy cautelosa, observadora.  Bastante trabajadora. Un vecino te pedirá un favor con el que no podrás cumplir por cuestiones de tiempo y eso generará toda una estampida de comentarios de que eres una persona egoísta, insensible y demás comentarios nada positivos. Así que es mejor que cortes las cosas por lo sanos, sin comprometerte con nadie para evitar situaciones incómodas.


Virgo
Virgo es un signo al que le encanta estar pendiente de todo, y es justamente por esto que nada se les escapa. Pero más aún, Virgo es un signo muy ansioso, que no puede mantener por mucho rato un secreto oculto y esto de revelar una información de un amigo con otro amigo traerá una ola de comentarios que pondrá en peligro tu amistad, porque al amigo que le confiaste el secreto le dirá al amigo en común las cosas como no son, así que mejor cuéntale a tu almohada lo que deseas para evitar malos entendidos.


Piscis
Piscis confía en las personas, más de lo normal y alguien con malas intensiones llegará a contarte una mentira de un compañero de trabajo que le creerás tanto que armarás un escándalo y esto te generará toda un tensión laboral a la que tendrás que pedir disculpas y contarle la verdad para aclarar lo sucedido.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más