El Tarot de Mhoni Vidente, ¡Las cartas han hablado!

Este fin de semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

La lectura del tarot de este fin de semana revelará cuál será la carta que rija la vida de cada sino y le dirá cómo aprovechar la energía cósmica.


Le lectura de tarot de este fin de semana ayudará a cada signo a atraer el amor a su vida y realizar cambios importantes en sus relaciones, lo que les permitirá aprovechar la energía del universo para trabajar en sus conexiones emocionales.

AriesLa Torre
Es imposible vivir sin experimentar situaciones que en un momento dado nos puedan abrumar y hacernos sentir como cayendo en un abismo. Sin embargo, somos capaces de salir, un tanto magullados pero enteros y con una experiencia compleja, de esas que sí enseñan. Ten fe en ti.

TauroReina de Bastos
Si quieres avanzar, teniendo el progreso como un afán del día a día, tienes que experimentar, de tiempo en tiempo, nuevas fórmulas en tu manera de hacer las cosas. No innovar podría significar, a mediano plazo, caer en una espiral de retroceso constante, con nefastos resultados.

GéminisEl Ermitaño
Buscar por propia voluntad momentos para estar solos, con un fin de autoconocimiento o reflexión, siempre será un ejercicio recomendable y necesario que trae, además, la oportunidad de serenar nuestro espíritu y hacernos más conscientes de nuestro rol como seres sociales.


CáncerRey de Espadas
Aunque siempre nuestras prioridades están en primer lugar, debemos actuar con ecuanimidad y justicia, cuando nuestras acciones puedan perjudicar a otros. Es mejor no sentir el sabor del éxito, a costa de la derrota ajena, si lo podemos evitar.

LeoEl Loco
De pronto no es malo romper ciertos convencionalismos impuestos por la sociedad que es, en resumen, lo que los otros esperan de nosotros y que nos sentimos obligados a cumplir. Salirnos de estos, a veces, estrechos márgenes nos puede permitir conocernos más y experimentarnos a nosotros mismos.

VirgoAs de Bastos
Se abren posibilidades para nuevos trabajos, o actividades remuneradas, que se ajusten a tus necesidades y merecimientos. Nada escapará a tus cualidades o conocimientos y todo se dará positivamente. La única condición, que depende de ti, es tu empeño y voluntad en buscar oportunidades.

LibraLa Templanza
Éste será un período de adaptación positiva a los cambios de todo orden que hubo durante el año recién pasado, por lo que tus emociones estarán equilibradas y terminarás por aceptar de la mejor manera tu actual estado y situación, lo que te permitirá sacar todo el potencial de fuerza y valentía para seguir adelante.

EscorpioSeis de Espadas
Días tranquilos, si los comparamos con semanas pasadas, por lo que podrás aprovecharlos para los fines personales que estimes convenientes y avanzar en todo aquello que no has podido prestarle la atención apropiada.


SagitarioDiez de Espadas
Nadie escapa de experimentar períodos breves, o no tan breves, en que pareciera que se juntan los problemas y complicaciones. Éste, en cierta forma, podría ser así. No obstante, esto afecta mucho más a personas que no tienen tan desarrollado su lado optimista y su visión positiva como tú, por lo que sabrás encarar las eventuales dificultades.

CapricornioSiete de Espadas
El verdadero éxito es aquel que se logra con méritos propios y que, para conseguirlo, se hace necesario desplegar todas las habilidades y medios personales. Algo muy distinto es conseguirlo con el esfuerzo ajeno que, en un momento dado, podemos manejar.

AcuarioOcho de Oros
El dinero que pueda faltarte lo podrías conseguir recurriendo a tu imaginación y creatividad, no será tan difícil, y te ayudaría a salir de una situación puntual y ocasional. Y, además, aportarte una valiosa experiencia que puedas utilizar en otra ocasión.

PiscisDos de Espadas
Encontrarse en la disyuntiva de tener que elegir entre dos opciones, equilibradamente dotadas de pros y contras, es una tarea difícil y estresante. Si te encuentras en ésta situación, luego de un análisis cuidadoso verás las diferencias que a simple vista estaban ocultas. Tu último recurso siempre será tu sexto sentido.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más