El Tarot de Mhoni Vidente, ¡Las cartas han hablado!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

La lectura del tarot de esta semana revelará cuál será la carta que rija la vida de cada sino y le dirá cómo aprovechar la energía cósmica.


Le lectura de tarot de esta semana ayudará a cada signo a atraer el amor a su vida y realizar cambios importantes en sus relaciones, lo que les permitirá aprovechar la energía del universo para trabajar en sus conexiones emocionales.

AriesSiete de Oros
Semana en que habrá una relación armónica entre tu esfuerzo y dedicación por incrementar tus ingresos y lo que logres conseguir. Esa equivalencia entre lo obrado y lo obtenido se puede mantener por más tiempo, pues, de hecho, habrá una enseñanza implícita en este período que te permita repetir los logros.

TauroSeis de Espadas
Semana bastante apacible y tranquila, con más claridad respecto de cómo encarar tus proyectos y llevarlos a cabo. Tal vez con un momento para darte un respiro y poner en marcha todo lo que has definido en términos de metas.

GéminisPaje de Espadas
Tus ideas, pensamientos y conceptos, acerca de todo y todos, permanentemente experimentan cambios. Quizá no tan radicales como los que se puedan dar en estos días, es un hecho de por sí positivo porque hablan de evolución y desarrollo.

CáncerCaballero de Oros
El interés por consolidar y mantener tu situación económica e incrementarla, dentro de tus posibilidades, será siempre un tema fundamental para ti. En este período, la perseverancia en tus métodos, sobre todo aquellos que han funcionado, serán determinantes en pos de tus objetivos.

LeoNueve de Oros
Semana plena de satisfacciones, de distinto orden, que te harán sentir gratificada con tu vida y con lo que has logrado, considerando el tiempo en que lo has conseguido. Analiza tus triunfos y saca las deducciones precisas que te permitan continuar en esa senda.

VirgoSiete de Bastos
Vivir de ilusiones, en el ámbito del amor, es el primer paso para experimentar la tan nefasta frustración. Lo mejor es que impere la cordura y la racionalidad y una cuota de realismo y objetividad para darnos cuenta que, entre las personas, puede haber idealismo pero no perfección.

LibraRey de Oros
La variable económica personal no es fácil de cambiar, sobre todo si de incrementar ingresos se trata. Pero, por lo menos, en estos días, será la acción la clave para el cambio. Éstos es, tomar la iniciativa y buscar el modo más cercano a tus posibilidades. El resultado podrá interesarte.

EscorpioEl Sol
Por fin la luz, la claridad y tu nivel de consciencia aumentado para ver lo que pasa contigo en forma diáfana y sin sombras o claroscuros. Aprovecha el presente para definir qué cambios harías en tu vida para sentirte más plena y realizada.

SagitarioDos de Espadas
Nadie escapa a la incómoda situación de tener que optar, elegir o definir algo importante en un momento dado. En estos días habrá una dificultad mayor para hacerlo. Trata de postergar lo trascendente o, por lo menos, ser más juiciosa y no dejar ninguna posibilidad sin análisis.

CapricornioSeis de Copas
Semana especialmente señalada para estrechar lazos de amistad con tu familia, sobre todo con aquellos que no ves en forma frecuente. Lo mismo con amigos con los que el vínculo se haya desdibujado o enfriado sin razón. Además, podría surgir la posibilidad de un encuentro amoroso si tu situación lo amerita.

AcuarioSeis de Espadas
Aprovecha la tranquilidad de estos días para ordenar tus ideas, para definir cómo encarar tus proyectos, para establecer las prioridades en tu quehacer y todo aquello que requiera de un momento apacible y propicio para despejar dudas acerca del cómo.

Piscis - El Ermitaño

La soledad buscada no es sinónimo de falta de sociabilidad, menos en ti que has sabido construir y mantener una red de amigos. Lo tuyo es la necesidad de desarrollar la espiritualidad y buscar dentro de ti las respuestas que no encuentras por los medios convencionales.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más