¡Caerá el Ángel de la Muerte! Contundentes predicciones de Mhoni Vidente


Mhoni Vidente trae sus predicciones del 5 de marzo. De nuevo la astróloga más famosa de México asistió al programa “Hoy” como invitada en la sección “La Ruleta Esotérica”. Como todos los martes, Mhoni Vidente lanzó varias revelaciones que sucederán en los próximos días.

Ponte cómodo y presta atención a sus impactantes vaticinios.

Mhoni Vidente: predicciones del 5 de marzo.

Mhoni Vidente goza de gran reconocimiento en México, y cuenta con miles de seguidores que fielmente esperan sus horóscopos y predicciones.

Hay que destacar que Mhoni Vidente, da predicciones en distintas áreas tales como: farándula, política, catástrofes naturales y hasta deportivas.

Predicciones de Mhoni Vidente:

Clima: la vidente puntualizó que en los últimos días el clima ha estado cambiando en todo el mundo. Aseguró que las revelaciones divinas vendrás desde el cielo. Acotó que los sismos se están moviendo hasta el 21 de marzo.
“Veo otro sismo pero nada grave”.

Ángel de la Muerte: Mhoni recordó que cuando el Ángel de la Muerte baja, es para cambiar completamente el destino. La pitonisa sin dudar aseguró que este ángel caerá en Venezuela y en Estados Unidos (en New York o Chicago).
“Después del desorden, viene el orden”.

Selena Gomez: La astróloga asegura que la reconocida cantante está saliendo con Zac Efron.
“Ya no la veo enferma ni en cuestiones de depresión”.

Revelación de la Virgen Maria: Mhoni Vidente afirma haber tenido recientemente una revelación mística. La Virgen Maria se le apareció y le aseguró que haría acto de presencia en el mes de mayo en donde dará señales para la iglesia, para todos los latinos y esta revelación cambiará la vida espiritual de todos.
“Se manifestará a través del Sol y será en México, Venezuela o Argentina”.

Predicciones de Mhoni Vidente del 5 de marzo:



Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más