Mi marido tiene más familia vence a Exatlón e incluye a Mhoni Vidente en elenco

Televisa pareció encontrar una mina de oro con una de sus producciones, a cargo de Juan Osorio, la cual se encuentra en su última etapa y para ello se integrará a nuevas estrellas. Nos referimos con esto a la telenovela Mi marido tiene más familia.


El YouTuber Alejandro Zúñiga publicó un video en el que dio a conocer que al programa Mi marido tiene más familia se integrarán Silvia Olmedo, Mhoni Vidente y René Franco; tres fuertes personalidades que le darán ‘sabor al caldo’.

Alejandro Zúñiga explicó que la producción de Televisa Mi marido tiene más familia tendrá una cuarta temporada al registrar un triunfo total en dos temporadas.

En relación con Mi marido tiene más familia, la empresa Televisa presumió que la producción le ganó a Exatlón de TV Azteca.


Alejandro Zúñiga mostró una imagen que la firma de San Ángel publicó en las redes sociales en la que presumió tener más de 3 millones de espectadores el 16 de enero gracias al nuevo capítulo de Mi marido tiene más familia, contra Exatlón que se quedó en los 2 millones.

El YouTuber Alejandro Zúñiga declaró que esperará a ver cómo le irá a Mi marido tiene más familia con su cuarta temporada, la cual podría dar paso a otra parte o quedarse en el camino.

El video sobre las revelaciones de Televisa en relación con su programa exitoso recabó más de 4 mil reproducciones, 185 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más