¡Mhoni Vidente predijo que encontrarían la cura del papiloma humano!

El pasado primero de enero la cubana lanzó esta predicción, en donde también dijo que pronto iniciaría el juicio en contra de Donald Trump.


Ya se informó que al parecer en México se ha encontrado la cura del Virus del Papiloma Humano, VPH, principal causante del cáncer de cuello uterino. Eva Ramón Gallegos, científica mexicana, reveló que lograron curar en un 100% dicho virus en 29 mujeres de Ciudad de México, según información reportada por el portal de National Geographic en español.

Al parecer el Instituto Politécnico Nacional -IPN- comprobó la eliminación de este virus en pacientes tratadas con terapia fotodinámica. Técnica no invasiva que puede ser un método eficaz para prevenir esta neoplasia.

A continuación te compartimos el vídeo en donde la cubana lanzó su predicción, a partir del minuto 5:30. Ahí dice que en este año un mexicano encontraría la cura del SIDA y dice que también “se encontrará una de las curas del cáncer”, y hay que  recordar que el Virus del Papiloma Humano es uno de los principales causantes del cáncer de cuello uterino.



Buenas noticias: La vidente dice que este año un mexicano encontrará la cura del SIDA y el Cáncer.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más