Mhoni Vidente predice la muerte de varios famosos ¡y se cumple! (VIDEO)


La astróloga Mhoni Vidente compartió sus predicciones en una transmisión  en vivo de un programa de televisión y poco después sucedió lo peor.


No cabe duda que existen personas con dones especiales que hasta el día de hoy no nos podemos explicar. Una de ellas es la astróloga Mhoni Vidente, quien desde hace tiempo ha ganado bastante fama por sus acertadas predicciones.

Es por esto que lo que ocurrió la mañana de el martes 5 de febrero, durante la transmisión del programa ‘HOY’ nadie lo olvidará, pues fue ahí donde la torotista reveló que se estaba viviendo lo que ella mencionó como: ‘El Martes Negro’ y que debido a esto, ocurrirían muchas muertes dentro del mundo del espectáculo e incluso en el ambiente político.

Lo más sorprendente de todo es que después de esta predicción sucedió lo inimaginable, ya que a lo largo del día varios medios de comunicación informaron sobre la muerte del cantante Francisco Javier Fourcade, así como el músico Jorge Abraham y poco después, también se dio a conocer que el actor Kristoff St. John fue hallado sin vida.

¿POR QUÉ EL MARTES NEGRO?
La psíquica detalló que el universo está viviendo una racha donde las malas energías se están encontrando y por esta razón se desencadenan lamentables sucesos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más