Mhoni Vidente 2019: horóscopos de hoy 13 de febrero



Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Rompa con los prejuicios que vuelven del pasado y de vuelta la página. Momento para focalizarse en su futuro, ya que contará con energía muy positiva.
Amor: Frente a la discusión que tuvo con su pareja en el día de hoy, procure adoptar una actitud diplomática y logrará revertir el enojo de su alma gemela.
Riqueza: Dentro de ese emprendimiento laboral que le han asignado, deberá hallar la dirección correcta y oportuna para poder complementarse con sus otros compañeros.
Bienestar: Abandone su vida descontrolada, ya que podría afectar negativamente su energía vital. Descubra alguna actividad que lo conecte con el cuerpo y a su vez lo distienda.


Tauro
Aprenda que no siempre los obstáculos son situaciones negativas. Procure descubrir las nuevas opciones que se esconden detrás de las dificultades que uno vivió.
Amor: Momento para dejar atrás las dudas y seguir su corazón. Intente guiarse por lo que quiere y no por lo que piensa. Deje de ser tan racional en el amor.
Riqueza: Por nada en el mundo deje pasar la oportunidad que se le presentará en esta jornada; podrá realizar muy buenas transacciones monetarias.
Bienestar: Corte con los malos hábitos, de lo contrario, su energía vital disminuirá. Quizás su malestar se debe a la falta de descanso, duerma todo lo que pueda.


Géminis
Intente sostener el equilibrio entre lo que desea y lo que otros le demandan. Sepa que todas las partes deben ser escuchadas para que reine la armonía.
Amor: Los enamoramientos fáciles podrían llevarlo a confundirse. Trate de focalizar lo que realmente pretende su corazón y así podrá encontrar a la persona justa.
Riqueza: Por más que los ingresos tengan un aumento considerable, sería óptimo que también vigile los egresos que tiene de dinero. Evite gastar sin necesidad.
Bienestar: Sería bueno que valore más sus deseos y se lance a la aventura sin pensar tanto. Modifique su forma de ser y pronto verá que se sentirá mucho mejor.


Cáncer
En determinadas situaciones, debería criticar un poco menos y ser más comprensivo con su entorno cercano. No todos pueden manejarse con la misma rapidez mental.
Amor: Después de haber ahorrado por tanto tiempo, deberían visitar junto a su alma gemela una agencia de viajes y reservar los pasajes a ese destino tan deseado.
Riqueza: Podrá alcanzar la meta deseada con mínimo esfuerzo, ya que pondrá en práctica el desarrollo de su creatividad en ese proyecto que viene gestando hace días.
Bienestar: Intente descansar, ya que su decaimiento se debe a los esfuerzos cotidianos que ha tenido en este ultimo tiempo. Deje ser tan exigente con usted mismo.


Leo
Siempre que intente exponer sus pensamientos internos, trate de adoptar una conducta diplomática si es que no quiere que el mundo se oponga contra usted.
Amor: Si se siente triste, refúgiese en los brazos de su enamorado. No se cierre en usted mismo, intente contarle a su pareja qué le está sucediendo hace días.
Riqueza: Administre mejor sus cuentas y así podrá comprobar si no está gastando más de lo que puede. Si se le dificulta, busque la ayuda de alguien que entienda del tema.
Bienestar: Gracias a la fuerza de voluntad con la que cuenta, será el momento ideal para empezar una dieta baja en calorías. Busque la que mejor se adapte a su rutina.


Virgo
Hoy tendrá la oportunidad para dar forma a esos nuevos proyectos y dejar en firme las pautas a las que se tendrá que ajustar su entorno de ahora en más.
Amor: En esta noche, su enamorado le propondrá una salida íntima. No dude en suspender cualquier compromiso que tenía adquirido para poder salir con su alma gemela.
Riqueza: Si adopta una postura rígida, ciertas cuestiones profesionales podrán complicarse más de lo que esperaba. No desoiga las ordenes que le da su jefe.
Bienestar: Esta mañana, despertará sin entusiasmo y no querrá ni salir de su casa. Tome coraje y salga para su trabajo, no se olvide de comprarse un buen desayuno.


Libra
Sepa que una mirada del pasado lo ayudará a solucionar esos inconvenientes del presente. No le tema a los recuerdos del pasado, son solo pasajeros.
Amor: Deje de hacer públicos los problemas maritales que tienen, ya que la relación es entre usted y su pareja. Momento de hablar con el corazón y sincerarse.
Riqueza: Siendo tolerante, diplomático y muy optimista con su entorno laboral, obtendrá pronto el éxito profesional en cada uno de los objetivos que se propuso.
Bienestar: Si hay momentos en los cuales se siente triste, haga cosas que fortalezcan su autoestima. Deje de echarse la culpa, si las cosas no salen es por algo.


Escorpio
Si bien le cuesta abandonar sus hábitos, debería iniciar algo nuevo. Apueste por una transformación en su vida y así disfrutará de una vitalidad plena.
Amor: Esta tarde, postergue todos los compromisos profesionales y resérvese todo su tiempo para compartir junto a su alma gemela. Invítela a merendar.
Riqueza: Esté preparado, ya que su presente económico será óptimo siempre y cuando mantenga en equilibrio sus erogaciones monetarias. Gaste los necesario.
Bienestar: Modere los excesos en las comidas, o le repercutirá en el sistema digestivo. En caso de que le cueste hacerlo solo, busque ayuda en un profesional de la medicina.


Sagitario
Haga uso de su audacia y su fuerza magnética para superar todos los obstáculos que se le presenten en esta jornada. Sepa que nadie podrá detenerlo.
Amor: No juegue con fuego porque puede llegar a quemarse, evite las aventuras. Corte con las mentiras porque tarde o temprano las cosas salen a la luz.
Riqueza: Distribuya los compromisos laborales, así podrá mejorar su rendimiento mental. Si no encuentra la solución a ese problema, pídale ayuda a ese compañero de trabajo.
Bienestar: Si tiene el día libre, evite permanecer encerrado en su hogar y aislado del mundo. Procure salir a caminar al aire libre y tomar un poco del sol.


Capricornio
Durante esta jornada, tendrá la posibilidad de conectarse con su entorno de un modo simple y profundo. No desperdicie la oportunidad que le deparará esta jornada.
Amor: En este día, la Luna es su signo lo dotará de encanto y magnetismo. Procure aumentar la seducción y entregarse al amor sin miedos y prejuicios.
Riqueza: Deberá imponer toda su sagacidad en el desarrollo de ese nuevo proyecto creativo que tenía en mente hace meses. Tendrá todo a su favor y le ira genial.
Bienestar: Anímese y pruebe con la terapia de Flores de Bach para combatir sus molestias y dolencias corporales. Desintoxique a su hígado de tanta medicación.


Acuario
Hoy se sentirá lleno de confianza con usted mismo y podrá concretar todos los planes que tiene en mente. Aunque no lo crea, deberá guiarse por sus instintos.
Amor: Vivirá una jornada bastante constructiva, ya que las personas que realmente lo quieren van a aconsejarlo bien en ese problema que tanto lo aqueja.
Riqueza: Aproveche, ya que será una excelente jornada a nivel profesional donde obtendrá muy buenas recompensas económicas. Póngase al día con sus deudas.
Bienestar: Comprenda que junto a sus amigos, hallará la contención emocional que necesita. Si se siente con poco ánimo, organice un encuentro con ellos para esta noche.


Piscis
Prepárese, ya que se acerca el momento para que usted dé un giro rotundo en los temas que no son de su agrado. Sepa que el cambio será acertado.
Amor: Si ve que la relación amorosa no próspera, sepa que lo mejor será darle un corte definitivo. Podría sentirse triste, evite deprimirse.
Riqueza: No haga inversiones arriesgadas que pueden dar como resultado una crisis económica. Escuches los consejos de sus compañeros de trabajo, evite ser terco.
Bienestar: Durante este día, piense en soledad y delinee nuevas metas. Sepa que podrá conseguir todo lo que se proponga siempre y cuando sea más responsable.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más