Esto es lo que la Luna en Piscis traerá a cada signo del zodiaco

Así es como la Luna afectará a cada signo del zodiaco durante esta semana por la influencia de Piscis y su energía creativa.



La Luna se encuentra en el signo de Piscis, lo que significa que cada uno de los signos del zodiaco sentirá una energía más intuitiva y se potencializará su espiritualidad. Cómo Piscis es un signo intuitivo, creativo y amoroso, este también será un buen momento para las relaciones y nuevos proyectos. A continuación descubre lo que la Luna en Piscis traerá para ti.

Efectos de la Luna en Piscis:

Aries
Usualmente eres una persona impulsiva, sin embargo durante la Luna en Piscis, te sentirás más conectado con tus emociones, al mismo tiempo podrás descansar y desconectarte del estrés diario.

Tauro
Durante esta Luna en Piscis tendrás mucha más creatividad para emprender nuevos proyectos, no tengas miedo a arriesgarte y busca un balance entre la estructura y la diversión.

Géminis
Es momento de atreverte a hacer cosas nuevas, también encontrarás nuevas oportunidades para acercarte a personas nuevas y aprovechar para aprender cosas nuevas que pueden cambiar tu perspectiva del mundo.

Cáncer
Ahora que te sentirás más conectado con tu lado espiritual, es buen momento para perdonar a las personas con las que haz tenido conflictos en los últimos meses, recuerda que es mejor mantener la paz en tu vida.

Leo
Será un momento de armonía en tu vida en el que podrás disfrutar de nuevos hobbies y explorar nuevos lugares, respira y déjate llevar.

Virgo
Es momento de que te atrevas a hacer algo diferente, tienes un mundo de posibilidades a tu alrededor y sabes cómo aprovecharlas, hazlo.

Libra
La Luna en Piscis te ayudará a tomar decisiones atrevidas que podrían cambiar el rumbo de tu vida, es el momento ideal para ti, no te intimides y salta a cumplir tus deseos, no te arrepentirás.

Escorpión
Si sientes que estás en una relación sentimental o laboral tóxica, es momento de que comiences a  alejarte, y busques nuevas oportunidades laborales o imponiendo límites en la relación, te mereces lo mejor para ti y tienes el derecho de luchar por ello.

Sagitario
Eres una persona muy relajada generalmente y en este momento de conexión con tu yo interior, la Luna en Piscis te ayudará a volver a confiar en tu intuición, relájate y disfruta.

Capricornio
Será un muy buen momento para acercarte a tus seres queridos, esto te ayudará a descubrir cuál es el siguiente paso que debes dar, siempre encontrarás apoyo en las personas que más te aman.

Acuario
Tendrás un cambio en la percepción de otras personas, esto te ayudará a ser más tolerante y abrirte de otra manera con tus seres queridos, mantén la mente abierta a los cambios que la Luna en Piscis tiene para ti.

Piscis
Será un buen momento para tu lado creativo, pero por otro lado, deberás cuidar tus finanzas y no precipitarte al momento de gastar, piensa en lo que realmente necesitas y no te dejes llevar por tus impulsos.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más