Signos del zodiaco que se verán afectados por la luna nueva de enero

En general, la luna nueva del 5 de enero de 2019 traerá energía kármica positiva a todos los signos del zodiaco. El eclipse solar parcial y la luna nueva en Capricornio tienen que ver con nuevos comienzos en áreas de su vida pública, y los efectos se pueden sentir hasta por seis meses. En el signo de Capricornio regido por Saturno, la vida pública, la carrera, la reputación, los logros y la responsabilidad son un enfoque importante. Este es un momento para establecer objetivos prácticos y alcanzables.


Si eres uno de estos signos, aprovecha esta oportunidad para manifestar todo lo que necesitas para vivir tu mejor vida en 2019.

Aries: si estás en la búsqueda de nuevas oportunidades de carrera en 2019, la luna nueva de enero de 2019 te respaldará. Tarot.com predijo que la poderosa energía cósmica del eclipse parcial de sol y la luna nueva conducirá a la última oportunidad de carrera.

Géminis: la luna nueva de enero de 2019 quiere que identifiques por qué te estás conformando con menos en tus relaciones. Si no estás sintiendo una conexión genuina con alguien, la luna nueva resaltará esta falta e iluminará un camino hacia el amor y la luz.

Virgo: si has estado jugando a lo seguro, es hora de salir de tu zona de confort y perseguir activamente lo que deseas. Sé que da miedo, pero la luna nueva de enero de 2019 te respalda a lo grande.

Sagitario: si siempre has sido la flor en tus relaciones, es hora de convertirte en tu propio jardinero, en lugar de confiar en que los demás atiendan tus necesidades. Tomar medidas para trazar tu propio rumbo durante la luna nueva de enero de 2019 dará buenos resultados.

Piscis: si has pasado la totalidad de 2018 en tu propio capullo privado, es hora de liberarte en 2019 y convertirte en la mariposa que siempre debiste ser.

En general, la luna nueva de enero de 2019 en Capricornio es un momento de transformación para todos los signos del zodiaco.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más