Los signos que se verán afectados por la próxima Luna Creciente

Aunque te parezca increíble, la Luna Creciente impactará de alguna manera a los distintos signos del zodiaco, en su carácter, comportamiento o en otras áreas trascendentales de tu vida.


La Luna tiene diferentes apariencias y esto se debe a sus fases lunares. Dependiendo de la orientación que tenga con respecto al Sol y al planeta Tierra, la verás de una manera u otra: Luna nueva, Luna creciente, Luna llena y Luna menguante.

Este próximo 14 de enero se registrará la primera Luna Creciente de 2019. Simbólicamente, el astro representa lo femenino, el subconsciente, el pasado, la familia, la mujer, la madre, las emociones y también las raíces. Desde el punto de vista de la astrología, es el planeta que rige al signo de Cáncer.

Aunque te parezca increíble, la Luna Creciente impactará de alguna manera a los distintos signos del zodiaco, en su carácter, comportamiento o en otras áreas trascendentales de tu vida en áreas como la familia, el empleo, el amor, los viajes o los negocios.

Te presento los signos que se verán afectados por la próxima Luna Creciente:

Tauro
Experimentarán una mayor inestabilidad en el ámbito equilibrio económico, en lo laboral, con la posibilidad de tener problemas en este ciclo lunar. Este mes se inicia un largo período de afectación en el ámbito de las relaciones, puede que termines con el corazón roto. Los viejos conflictos podrían volver.

Cáncer
En esta Luna Creciente vivirás serios cambios de ánimo. Tiempo de conflictos en la familia, que son el pilar fundamental en tu vida. Te cuidado con quienes te rodean porque ellos serán protagonistas en tus futuros éxitos. Indecisión en temas que involucran proyectos personales. Episodios de estrés y nerviosismo.

Capricornio
Después de la Luna Creciente habrá muchas sorpresas para los capricornianos pues vivirán varias situaciones imprevistas. Deberán reflexionar con cuidado y tener en claro sus objetivos antes de tomar decisiones. Para el amor será un tiempo de fluctuaciones y rupturas. En el ámbito laboral cuidado con las rivalidades y los egos altos. Evita las decisiones apresuradas, en especial materia sentimental.

Piscis
Serán unos días de “altibajos” durante la Luna Creciente para los piscianos ya que habrá mucho crecimiento pero también podrán verse sometidos a ciertas presiones. Mal tiempo para las relaciones personales y las nuevas alianzas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más