Guía tus sueños del 2019 con el ritual del Día de Reyes

El ritual puedes realizarlo a cualquier hora del 6 de enero.


El 6 de enero está lleno de magia porque se abre el portal energético de la estrella que guío a estos Magos quienes eran hombres estudiosos del cosmos y sabían como crear la magia; por eso regalaron al niño incienso, mirra y oro como símbolos de purificación, sabiduría y transformación.

El ritual puedes hacerlo en cualquier momentos durante las 24 horas que dura el día 6 de enero, el propósito es que así como la estrella de Belén guió a los Reyes hasta el Niño Jesús , guíe tus deseos para alcanzar tus propósitos.

Lo importante es este ritual es que te concentres en un sueño o deseo muy importante para tu vida. Luego lo debes escribir en un papel y a la luz de una vela dorada o amarilla medita acerca de cómo ese deseo afectará tu vida.

Luego enciende un poco de incienso y deja que tu papel con el deseo escrito en él, se purifique con el humo… seguidamente deja el papel bajo la vela encendida por una media hora, para que la luz de la sabiduría lo inunde mientras te concentras y te visualizas con el deseo cumplido y vibras con la alegría de haberlo alcanzado, pon toda la energía de tus pensamientos y emociones en esa vizualización.

Termina colocando el papel en un plato metálico y quémalo para que el poder de la transformación actúe sobre él.


Concluyes el ritual tomando las cenizas de tus deseos escritos y por la noche sales al patio o jardín de tu casa y los lanzas al aire mirando una estrella en el cielo y repitiendo: “Estrella tú que guiaste a los hombres sabios hasta Dios, guíame por los caminos del crecimiento y elevación”… trabaja con alegría por tu sueño y espera la magia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más