Esto es lo que predice Mhoni Vidente para Venezuela

La famosa astróloga Mhoni Vidente le solicitó a AMLO que desconociera a Nicolás Maduro como presidente. Además de señalar que se vienen cambios radicales en Venezuela y un desenlace fatal para régimen chavista.


Mhoni Vidente, le pidió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que desconozca a Nicolás Maduro a través de su cuenta de twitter, ya que asegura se vaticinan una serie de tragedias si el dictador sigue al frente del país sudamericano.

"Señor @lopezobrador_ por favor le pido que desconozca al #Nicolasmaduro como presidente de #Venezuela . Recuerda que México es un país hecho de fuerza y valor y los mexicanos reconocemos la humanidad #VivaVenezuela #VivaMexico".

Mhoni Vidente sobre Nicolás Maduro:

Durante las predicciones que dio para inicios del 2019, la vidente predijo que Venezuela enfrentaría cambios radicales durante todo el año y anunció que serían para bien, pero que habría muertes y sangre derramada de inocentes.

Anunció que estos cambios los traería la luna de sangre (el eclipse lunar) que ocurrió el pasado domingo 20 de enero y que la influencia de este astro también traería consecuencias par Argentina, México, Rusia y Estados Unidos.

En sus últimas predicciones en el programa Hoy, el matutino de Televisa, dijo que veía al ángel de la muerte postrarse sobre Venezuela.

“Este caerá en países como Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Éste cambiará el destino de todos los pueblos”, según predijo la vidente.

Donald Trump reconoció al gobierno del presidente Juan Guaidó, y ante estas declaraciones, la astróloga compartió las predicciones de lo que le espera a Venezuela en los próximos días.

“Sí veo una guerra, pero cuando eso es para quitar todo lo que no sirve, y cuando se presenta la luna del sangre es que va a haber cambios radicales”.

Agregó que el cambio que viene será transformador

“va a haber cambios radicales en cuestiones políticas, Venezuela, Argentina y Nicaragua”, recalcó.

Mhoni agregó que Venezuela enfrentará cambios importantes en estos días, pero que el definitivo se dará este 13 de marzo en el que habrá un fuerte movimiento. Señaló en su momento que Estados Unidos intervendría para que esto sucediera y que Nicolás Maduro va a pedir ayuda a Rusia.

Y recalcó que Rusia no le dará su apoyo y que probablemente saldrá de Venezuela muerto. También predijo que este año los demonios saldrán de este país y dejarán paso a un nuevo capítulo para la política venezolana.El día de ayer miércoles se proclamó Juan Guaidó como presidente de Venezuela, y la psíquica aprovechó para mandarle un mensaje a través de Twitter en el que enfatizó que su llegada pondría fin a la dictadura de la que es presa el país y que el régimen de Nicolás Maduro por fin será derrocado.

“Se acabó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro, próximamente fuerzas Armadas de EEUU invaden Venezuela”, escribió Mhoni.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más