El eclipse lunar afectará notablemente a estos signos del zodiaco

El próximo lunes 21 de enero de 2019 se registrará un eclipse de Luna Llena en Leo, que traerá muchos cambios en los signos del zodiaco y cómo se relacionan con su entorno, ya sea en el plano profesional o sentimental.


Durante el periodo previo y posterior al eclipse lunar, los signos serán más susceptibles de experimentar un ciclo de intensidad sentimental, por lo que tienen que ser cautelosos y no actuar por impulsos ni guiados enteramente por sus sentimientos, deben actuar con racionalidad.

Los siguientes signos serán afectados en sus relaciones y autoestima por el eclipse lunar

Cáncer
Ya el eclipse de Sol en Capricornio ocurrido el 5 de enero afectó la zona de relaciones de Cáncer, informó Mía Astral en su Instagram, no solo las amorosas sino todas las personas con las que compartes algo, ya sea con quien compartes apartamento o un socio o ex socio. Este eclipse lunar seguirá trayendo cambio a sus relaciones “sobre todo aquellas que ha estado más movidas últimamente, sobre todo del 22 de diciembre hasta acá, cuando tuvimos tu Luna Nueva”.

Así mismo, afectará la zona de autoestima de Cáncer, “eso quiere decir que enero es un mes en el que vas a estar tratando de defender lo que vale tu aporte en una relación o asociación”.

Virgo
Durante la época del eclipse lunar, ciertas situaciones o contextos pueden volverte algo insegura, dudarás muchísimo sobre lo que tienes que hacer o las decisiones que debes tomar. Pero este es un buen momento para impulsar cambios significativos en tu vida, refiere el portal We Mystic, por lo que insta a los Virgo a “no entregar el poder a los demás de influenciar tu estado de ánimo, todavía tienes mucho por hacer”. Así que ponte manos a la obra y no permitas que tu autoestima sufra por lo que digan o piensen los demás.

Escorpio
La energía de este eclipse lunar llenará de energía a los Escorpio, tanto que prosperarán muchísimo en todo lo que sea laboral. Pero en el campo del amor, Mia Astral alerta a las personas de este signo a que deben prestar más atención  a tu relación de pareja y cuidarla ya que para que un amor prospere en el tiempo se necesitan dos personas que apuesten por esa unión, no solo una. Los Escorpio deben tomar consciencia de sus emociones durante este periodo para poder gestionarlas de forma positiva y dejar de aferrarse a la ilusión de control que solo bloquea su evolución como persona.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más