¡Toma nota! Mhoni Vidente lanza predicción para este 12 de diciembre | ►Mhoni Vidente

¡Toma nota! Mhoni Vidente lanza predicción para este 12 de diciembre

Mhoni Vidente llegó para quedarse y generar impacto entre los televidentes con sus predicciones, subiendo al estrellato cuando se presenta en televisión, sin olvidar que sus visiones tienen fama de cumplirse con éxito.


En el programa Hoy se contó con la valiosa presencia de Mhoni Vidente, quien rompió el silencio sobre el tema relacionado con lo que sucederá este 12 de diciembre referido a la Virgen de Guadalupe.

Mhoni Vidente explicó que Dios no se equivocó en regalar a la Virgen de Guadalupe a los mexicanos y hasta comentó que entre sus predicciones declaró que de Argentina saldría el papa, de Venezuela el demonio y de México la fe para todo el mundo.

La astróloga Mhoni Vidente invitó a los ciudadanos a prender una veladora blanca al filo de las 18:00 horas para concederle a los creyentes todos los deseos que quieran y necesiten.

Mhoni Vidente señaló en el programa que observa una época diferente en la que México se verá beneficiado en cuestiones económicas, sin contar con violencia y teniendo el total apoyo de la Virgen de Guadalupe.

La especialista en artes místicas Mhoni Vidente exhortó a los fans a rezar mucho y encomendarse en Dios y la Virgen de Guadalupe.

La grabación sobre las predicciones de Mhoni Vidente recabó más de 29 mil reproducciones, 289 likes y diferentes reacciones en poco tiempo.

Mhoni Vidente es sinónimo de paz y tranquilidad, principalmente cuando lanza predicciones en las que desea que a todos los ciudadanos les vaya de maravilla en la vida a través de la fe, la cual mueve montañas.

También podría gustarte