Rituales de Fin de Año: Descubre las 6 mejores formas de recibir el año

Se acerca la llegada del año nuevo y es por eso que no puedes dejar de leer las sugerencias a continuación para que hagas el ritual de Fin de Año.


Ritual de Fin de Año
Si estás pensando en hacer algún ritual de Fin de Año para recibir el 2019, a continuación te decimos cuáles son los más populares y sencillos de realizar:

Limpiar el hogar
Un día antes de recibir el 2019, haz una limpieza profunda en tu casa para eliminar todo lo que no usas. Hacer esto significa que tendrás cambios rotundos en tu vida, dejarás atrás lo malo y resurgirá lo bueno.

Darte un buen baño
Es necesario para eliminar todo lo que te estaba bloqueando hasta ahora. Para hacerlo, realiza una infusión con siete rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino, y aplícatela mientras te estés bañando. Déjala reposar por cinco minutos, enjuaga y seca normalmente.

Ritual para conseguir trabajo
Coloca una vela blanca, una vara de incienso, una llave nueva y una biblia con el pasaje que te guste junto a una imagen del Arcángel San Miguel y pídele ayuda para tener un nuevo empleo. Para sellar el ritual, lleva la llave contigo o si lo deseas regálala a quien quieras que obtenga trabajo sin decirle nada del ritual.

Atraer pareja
Báñate durante 21 segundos con una infusión de pétalos de siete rosas rojas, una rama de canela y una gota de siete perfumes diferentes en tres litros de agua. Coloca esta mezcla al final de tu baño diario y déjala secar.

Para el dinero
Carga en tu billetera o monedero un billete de cualquier valor y mantenlo ahí durante todo el año. Gástalo hasta el 31 de diciembre del 2018. También lanza tres monedas desde la calle o fuera de la casa hacia adentro del hogar.

Comer uvas
La más tradicional que consiste en comer doce uvas mientras pides un deseo. Y finalmente repite en voz alta “Voy a ser feliz este año” es la mejor forma de iniciar con alegría la nueva etapa que se acerca.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más