PREDICCION SEMANAL: Todos los signos del 24 al 30 de diciembre.


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.


AriesDos de Oros
Si necesitas mejorar tus ingresos, podrás crearte las condiciones necesarias y suficientes como para salir de un apuro puntual.  Pero, esto no es lo más relevante, lo más destacable será asumir que eres capaz de hacer las cosas, fuera de lo rutinario, para sortear futuros eventos.

TauroDiez de Oros
Buena semana para concretar asuntos relacionados con bienes raíces, tales como: Arriendos, compras, ventas, permutas, etc.  En donde la ventaja económica se haga evidente según la realidad de cada cual.  En otro plano, se verá favorecido todo lo relacionado con la salud, ya sea propia o de la familia.

GéminisLa Muerte
Puedes estar en un buen momento de tu vida para hacer una suerte de balance y ver cómo potenciarte para alcanzar con mayor facilidad tus planes futuros.  Todos, cual más cual menos, cargamos con cierto lastre que nos pesa y, en consecuencia, no nos ayuda a avanzar, despréndete de él y verás como se abren las oportunidades de todo tipo.


CáncerLa Fuerza
Para avanzar en la vida se requiere de ciertas cualidades que son imprescindibles.  En estos días se revelarán dos muy importantes.  La primera, la claridad de lo que quieres conseguir.  Y, la segunda, la fuerza o el tesón para luchar por aquello.

LeoLa Templanza
Inicias un período de adaptación a tu presente realidad, luego de los cambios de toda índole acaecidos en tu vida en los últimos tiempos.  Partiendo por la aceptación de tu actual situación, se manifestará una mejor predisposición para aceptar lo nuevo, lo que, sin duda, te ayudará en tus planes de diversa naturaleza.

VirgoOcho de Copas
Buscar momentos para estar solos o espacios apropiados para desarrollar la espiritualidad es una muy buena práctica que debemos cultivar.  Está lejos de ser retraimiento, por el contrario, es el ejercicio que nos podrá ayudar a ser más sociables y saber aprovechar la vida con nuestros semejantes.

LibraEl Sumo Sacerdote
A veces, sin proponérnoslo, podemos ejercer, en alguna medida, como guía ya sea porque nuestras opiniones son valorizadas, porque nuestras acciones puedan causar cierta admiración o porque la mesura, combinada con resolución en nuestros dichos sean una pauta de conducta para los demás.  Todo ésto obliga a actuar con rectitud y veracidad.

EscorpioReina de Oros
Durante esta semana se facilitarán las gestiones o acciones que te permitan mejorar tus aspiraciones relativas al dinero.  Todo se dará para que tengas más aciertos que yerros en tu desempeño.  El requisito básico será que lo hagas contemplando pautas que sean inobjetables.


SagitarioSiete de Oros
En este período se dará un postulado que te premiará por merecerlo.  Se cree, comúnmente, que todo esfuerzo tiene su recompensa y no siempre es así.  De allí los fracasos.  Por lo que tú puedes estar confiada en que recibirás generosamente la rica cosecha de lo que hayas sembrado.

CapricornioLa Luna
Semana en que te costará ver la realidad tal y como es.  La duda se hará presente en forma frecuente por falta de claridad, deberás pensar dos veces antes de definir tu que hacer en aquello importante.  Y, de no estar segura, postérgalo si puedes o coméntalo con alguien de confianza.

AcuarioEl Mago

En estos días tendrás una especial capacidad para enfrentar tareas o desafíos y salir adelante, ya que los medios o herramientas que requieras estarán a tu disposición en abundancia y con generosidad.  Aprovecha este período para avanzar y sacar adelante aquello más relevante.

Piscis - Nueve de Oros

Semana en que disfrutarás de todo aquello que se constituya en un aporte a tu felicidad, en el más amplio aspecto, y que obedece, sin duda, a lo que te has ganado como producto de tu esfuerzo y dedicación.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más