PREDICCION SEMANAL: Todos los signos del 03 al 09 de diciembre.


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.


AriesEl Sumo Sacerdote
En cada día de nuestras vidas aprendemos algo.  Son pequeñas o grandes lecciones que van formándonos y capacitándonos para enfrentar desafíos o para estar preparados y salir adelante.  Podemos quedarnos con este conocimiento o entregarlo generosamente a quién lo necesite.  Tú decides.

TauroCuatro de Oros
Pareciera que nunca es suficiente el dinero que llega a nuestras manos como producto del trabajo, la inversión, los negocios o meramente del juego o las apuestas.  La sabiduría respecto de él radica en su manejo y la clave podría ser la mesura y el gasto controlado que minimiza los efectos propios de la abundancia o la escasez.

GéminisAs de Espadas
Eternizar la toma de decisiones por la complejidad de no saber cuál es la mejor opción es propio de ti, por el exceso de alternativas más que por la carencia.  Tu situación actual requiere de optar sin dilaciones.  La demora podría ser peor.

CáncerPaje de Bastos
Estás preparada y en las mejores condiciones para dar un salto cuantitativo y cualitativo en busca de mejores opciones profesionales o laborales.  Siendo un tema complejo te corresponde a ti tomar la decisión, pero este es un buen momento para hacerlo.

LeoRey de Espadas
Actuar con justicia, cada vez que tengas que definir algo que no solamente te importe a ti, si no que puede afectar a terceros, es la mejor de las opciones.  Es como ponerse a la altura de lo que de ti esperan los demás y que corresponde a tu nivel de consciencia.

VirgoAs de Oros
Buen momento para inversiones, para mejorar tu situación económica, para iniciar alguna actividad lucrativa, individual o en sociedad, o para recibir una buena retribución como producto de alguna prestación profesional.  Inclusive, para recibir un dinero inesperado.

LibraSeis de Espadas
Semana más tranquila que las anteriores, que te permitirá disponer de algo más de tiempo para la introspección, para dedicarte a lo personal en forma integral y, como resultado de ésto, evaluar qué te falta por hacer para definir este año con la sensación del deber cumplido.

EscorpioTres de Bastos
Con ese afán tan tuyo de querer tener todo bajo control, incluidas personas que te importen y, por supuesto, lo personal, sentirás el deseo de ver los desafíos autoimpuestos para el tiempo que viene.  Es un buen momento para este fin, entre otras cosas, porque estarás consciente de tus potencialidades.

SagitarioNueve de Oros
Durante esta semana experimentarás la grata sensación de que todo lo bueno que recibas, en una amplia gama de aspectos, te lo has ganado, por el esfuerzo desplegado, la honestidad de tu quehacer y el trabajo responsable.  En resumen, te lo debes a ti.  Y esto, además, no te envanecerá.

CapricornioLa Emperatriz
Semana con todos los atributos propios de aquello que te hace sentir plena, satisfecha y dichosa.  Suficiente para cumplir con tus deberes, obligaciones y compromisos de siempre, pero con una especial disposición capaz hasta de transformar la rutina en novedad.

AcuarioSiete de Bastos
Pareciera que la vida se encargara de disponer las vallas que dificultan nuestro caminar de acuerdo a nuestra capacidad para sortearlas.  Esta semana tendrá esa característica y, consecuente con ésto y a pesar de las dificultades, una vez más, saldrás adelante.

PiscisLa rueda de la fortuna
Todo aquello que te hace feliz, o por lo menos te gratifica y te produce un sentimiento de satisfacción, tenderá a manifestarse esta semana.  Puedes sacar de este período el provecho suficiente para tus fines personales.  Sólo depende de ti.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más