Mhoni Vidente hace importante predicción sobre ‘Canelo’ Álvarez

La pelea de 'Canelo' Álvarez se disputará en Nueva York, Estados Unidos, y será decisiva para la carrera de ambos, puesto que está en juego el título supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo. 


Porque las predicciones de Mhoni Vidente han dado mucho de qué hablar en los últimos meses te traemos la más reciente que la psíquica hizo sobre el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El próximo 15 de diciembre, para cerrar de forma memorable el año del boxeo, Álvarez se enfrentará a Rocky Fielding, su colega de origen británico.

La pelea se disputará en Nueva York, Estados Unidos, y será decisiva para la carrera de ambos, puesto que está en juego el título supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo.

Pero Mhoni Vidente tiene muy buenas noticias para el boxeador, puesto que ya vio en el futuro del deportista un triunfo prometedor.


Esto es lo que reveló Mhoni Vidente sobre el triunfo de ‘Canelo’ Álvarez.

La popular esotérica que ha tenido buen tino para predecir sismos o asesinatos tiene una impresión bastante positiva sobre lo que ocurrirá el 15 de diciembre en la batalla de Fielding y ‘Canelo’.

“Yo veo que el boxeador pega fuerte pero siento que el Canelo ganará en el sexto o séptimo round o en el peor de los casos se va por decisión unánime”, reveló durante su participación en el programa ‘Hoy’. 

Los expertos deportivos han comentado, al igual que Mhoni Vidente, que esta podría ser la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Lo cual concuerda bastante con la forma en la que el boxeador se ha entrenado para ser el mejor.

“El mundo cree que seré un rival sencillo pero me encantará demostrar todo lo contrario”, compartió en sus redes sociales.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más