La guía definitiva para que sobrevivas a los últimos días del año, según tu signo del zodiaco

El fin de año está cerca y el universo tiene algunos consejos para tu signo del zodiaco.


A partir de esta semana tenemos un tercer cuarto de la luna en Libra el 29 de diciembre, lo que le permite un momento para recopilar tus pensamientos, encontrar armonía y buscar alguna conexión personal. Con Venus formando un sextil con Plutón, esas conexiones se profundizarán a niveles increíbles y te mostrarán hasta qué punto eres capaz de cuidar. Presta atención porque el universo tiene grandes consejos para cada signo del zodiaco.

ARIES
Con la luna en el tercer cuarto de Libra iluminando tu séptima casa de alianzas, te estás conectando con otros en un nivel mucho más profundo y comprendiendo el dar y recibir en tus relaciones. Busca y ayuda a los demás donde puedas. El sol está en tu décima casa de la carrera y tiene el poder de afectar la forma en que te ves a ti mismo y la forma en que los demás te ven.

TAURO
Tu sexta casa de trabajo y salud se activa con el tercer cuarto de la luna de Libra, que le muestra las formas en que necesitas trabajar más para cuidarte y a las personas que te rodean. Permite que las aventuras que imaginas sean la motivación que necesitas para formular un plan. Todo comienza con un pie tras otro.

GÉMINIS
La luna del tercer trimestre de Libra ilumina tu quinta casa de diversión y placer, y te familiariza con el niño que vive dentro de ti. Tu corazón está abierto a toda la belleza que este mundo tiene para ofrecer. Exprésate a través del arte y la honestidad. El sol está en tu octava casa de muerte y renacimiento, y las cosas están oscuras ahora mismo. Busca a través de la oscuridad y encuentra la luz.

CÁNCER
Con el tercer cuarto de la luna de Libra en su cuarta casa de familia, se siente como en casa. Este es el momento de encontrar un sentido de conexión incondicional con los demás. El amor es amor, no tiene nada que ver con sí. Y este amor quiere que encuentres un vínculo cercano y personal, especialmente con el sol en la séptima casa de las alianzas. Deja que tu corazón se abra.

LEO
Estás entendiendo cómo decirle a la gente cómo te sientea y expresar tus ideas claramente con el tercer trimestre de Libra en tu tercera casa de comunicación. Permite que esto te ilumine sobre todo el trabajo que necesitas hacer, porque todavía hay mucho por delante El sol está en tu sexta casa de trabajo y salud, y te pide que construyas tu realidad. Requiere compromiso y persistencia.

VIRGO
La luna del tercer trimestre de Libra arroja luz sobre tu segunda casa de finanzas y posesiones, y te revela todo lo que necesitaa para sentirte seguro, cuidado y confortado. Asegúrate de que tu base se mantenga fuerte. Con el sol en tu quinta casa de la creatividad, es importante recordar todo lo que necesitas para que fluya el arte.

LIBRA
La luna del tercer cuarto de Libra ilumina tu primera casa del yo. Está destinado a recordarte que te ames a ti mismo, a pesar de todos tus defectos, y que te trates de la manera que mereces. Debes estar con tu familia ahora mismo, o con quien consideres tu familia, con el sol en tu cuarta casa de la casa. Ponte en contacto con tu círculo más íntimo. Ahí están las respuestas.

ESCORPIÓN
Te estás familiarizando mucho con tu intuición esta semana con el tercer cuarto de la luna de Libra en tu casa número 12 de espiritualidad. Permítele mostrarte la verdad que ha estado buscando. Cortar todo el ruido blanco y escuchar. El sol está en su tercera casa de comunicación, lo que le permite comunicar estas verdades con claridad. Hay tanta profundidad dentro de ti.

SAGITARIO
Estás en contacto con todos tus amigos esta semana y puedes conectarte con nuevas personas a gran escala. Tienes el poder de unir a las personas, para ayudar a las personas a sanar juntas. El sol está en tu segunda casa de comodidad y posesiones, recordándote los ladrillos que se deben construir para que el progreso ocurra. Construye algo no solo para ti, sino para todos.

CAPRICORNIO
Con la luna en el tercer cuarto de Libra brillando en tu décima casa de la carrera, te recuerda la forma en que los demás piensan de ti y la marca que deja atrás. Recuerda dejar algo por lo que la gente estará agradecida. El sol todavía está en tu primera casa del yo, lo que te permite cambiar tu identidad en algo nuevo. Has crecido mucho.

ACUARIO
Podrás ver grandes extensiones y oportunidades ilimitadas con el tercer cuarto de la luna de Libra en tu novena casa de aventuras. Deja que te alimente de hambre por más de esta vida. Todavía hay mucho por vivir que dejar de hacer. El sol está en tu casa 12 de espiritualidad, y estás viendo todo lo que tu alma necesita para alcanzar una sensación de plenitud. No lo ignores.

PISCIS
Estás soportando un momento de mayor profundidad con el tercer cuarto de la luna de Libra en tu octava casa de la muerte y el renacimiento. Estás experimentando una transformación interna, y habrá cosas que se dejarán ir así como cosas que se ganarán. El sol está en tu décima casa de reputación, pero sabes que quieres ser considerado como alguien que realmente conoce a los demás. No tengas miedo de ser vulnerable.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más