¡Guerra de tarots! Mhoni Vidente desmiente a Deseret Tavares sobre muerte de Luis Miguel


En su segmento semanal la vidente consentida de la pantalla chica, Mhoni Vidente, realizó sus predicciones. Con ayuda de la ‘Ruleta Esotérica’ habló de diferentes temas. Entre ellos, habló del triunfo del América y la supuesta muerte de Luis Miguel. De la cual la mexicana, desmiente a Deseret respecto a sus videncias.

Sobre el triunfo del América en la gran final de la Liga Mx, mencionó que existe una energía demoníaca y oscura que no los deja avanzar. Por lo que pidió a sus aficionados que rezaran por su equipo.

Sobre el tema de los volcanes, mencionó que hay una renovación energética. Es por ello que la actividad volcánica está estimulada. Sin embargo, esto también se verá reflejado en los próximos trece años en los que predijo abundancia. Sobre todo el 2019, del cual dijo será el año del sol, por lo que previno suerte para los signos aries, leo y capricornio.

Sobre Eiza González dijo que aún no se casará pues comentó que ella ‘le tira a lo grande’.

Asimismo, habló de la actriz Ana Brenda predijo embarazo a finales del próximo año de una persona de Los Ángeles. De la cual estará muy enamorada.

Sobre Luis Miguel, Mhoni desmiente la afirmación de la colombiana Deseret Tavares en la que esta afirmó que ‘El Sol’ está muerto y fue sustituido por un doble. Ya que dijo el cantante está más vivo que nunca.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más