Estremece advertencia que Mhoni Vidente hizo a López Obrador y casi nadie notó

La astróloga Mhoni Vidente llegó para quedarse y ahora en su segmento denominado Ruleta Esotérica del programa Hoy, brindó una cálida bienvenida al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


Mhoni Vidente aprovechó el momento para lanzar algunas predicciones relacionadas con el curso que tomará México y el destino de AMLO al frente de la Presidencia.

Reveló que cuando vio por televisión la comida de AMLO se percató de la presencia del ángel de la muerte, observando que una tragedia puede estar presente en la vida de uno de los funcionarios, descartando que se trate del nuevo presidente.

También puntualizó que alguno de los presidentes que fue a la toma de protesta de AMLO sufriría un atentado, por lo que pregonó en la fe en Dios y la Virgen María, esperando que las energías positivas guíen a la administración.

Le mandó todas las bendiciones a AMLO y lo invitó a cuidarse, sobre todo porque platica con los ciudadanos y en ocasiones transita con tranquilidad por la calle sin miedo a los peligros.

Lo que salta a la vista de todos es que efectivamente el presidente AMLO no desea que lo cuiden y hasta tomó la decisión de no vivir en Los Pinos, por lo que la seguridad es lo más importante ahora.

Mhoni Vidente tiene fama de que sus predicciones se cumplen a cabalidad y por eso puntualiza que lo que dice en radio, televisión o en las redes sociales tiene la finalidad de fomentar la prevención ante cualquier desastre.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más