El impacto que tendrá Júpiter en Sagitario para cada signo del zodiaco en el 2019

Atento a lo que te depara tu signo del zodiaco.


Desde el 8 de noviembre de este año hasta el 2 de diciembre del 2019, Júpiter estuvo ubicado en Sagitario, esto significa unos 13 meses de buena fortuna para todos los signos.

Aries: Tu moral está en un punto alto ahora, ya que eres capaz de adoptar una postura más inteligente en situaciones y circunstancias. Mantente inclinado hacia tu lado espiritual.

Tauro: Eres amante del lujo, espera cosas buenas para las finanzas este año, ya que Júpiter otorga sus bendiciones de oro a tu cuenta bancaria. Tu billetera será más gruesa que nunca, ya que estás obteniendo altas ganancias por trabajar duro.

Géminis: Eres un ser altamente social y Júpiter está brindando toneladas de expansión a las asociaciones en tu vida de todo tipo. Las relaciones pueden estimular tu espíritu, sin embargo, también pueden ser la fuente de los celos. Intenta resolver estos asuntos con tu novio y sus compañeros antes de que se convierta en un problema.

Cáncer: Si bien es posible que este signo no sea el mayor fanático de los cambios, prepárate para aceptar nuevas cosas. Una nueva rutina diaria causará estrés al principio, hasta que aprendas. Disfruta de la nueva energía, incluso si necesitas tiempo para adaptarte a los cambios.

Leo: Con Júpiter viviendo en un signo de fuego, vas a sentir tu mente ardiente este año, Leo, y será divertido. ¡Tu creatividad está en un punto alto ahora! Júpiter traerá encantadores proyectos artísticos a tu vida, que prometen ser emocionantes y divertidos.

Virgo: El enfoque durante este tránsito de Júpiter estará en el hogar para ti, Virgo. Eso significa que podría estar superando literalmente su antiguo espacio (ya sea energéticamente o debido a nuevas adiciones a su hogar o familia) y es probable que provoque algún tipo de cambio. Es posible que te sientas sofocado en tu hogar, ansiando emociones más amplias. Esto puede animarte a mudarte a una nueva vivienda con una sensación más elevada.

Libra: Ya eres un gran comunicador, pero Júpiter te ayudará a crecer y hablar tu propia verdad interior. No es una tarea fácil para una Libra que busca la armonía como tú, pero es muy necesario. Tu naturaleza sincera puede animarte a dejar de lado a los amigos deshonestos. Prepárate para sorprenderse cuando se revelen las verdades, lo que puede llevar a la desaparición de las relaciones.

Escorpio: Los asuntos de dinero están creciendo y sucediendo para ti, por lo que ahora es el momento de aumentar tus ingresos, solicitar el aumento que sabes que mereces o hacer algunas inversiones bien pensadas. Una inversión rentable te deja dispuesta a jugar en el mercado de valores con una participación más alta. Asegúrate de conocer todos los detalles antes de invertir.

Sagitario: Júpiter te trae más suerte este año, ya que el planeta jovial se alinea con tu Sol, acelerando la fama y la fortuna para ti. La otra cara es que puedes experimentar ansiedad debido a la presencia de Júpiter. Un consejo: no te apures, trabaje a tu propio ritmo.

Capricornio: Tienes la oportunidad de crecer más allá de tu estado de ánimo actual este año. Tus deseos subconscientes se apoderan de ti y te obligan a rejuvenecer tus sentidos a través de la meditación consciente y la relajación. Confía en el flujo y el proceso de Júpiter en las bendiciones de Sagitario y permítete transformarte en una nueva versión más iluminada de ti.

Acuario: Las amistades se convertirán en el punto focal de tu año, ya que se identificarán estrechamente con tu equipo. Seguro que puedes ser un poco lobo solitario, pero no tengas miedo de apoyarte en tu escuadrón en busca de apoyo, ¡y también para un merecido momento de diversión! Ahora es el momento de acercarse a los demás y permitir que la magia de la colaboración riegue tu vida con alegría.

Piscis: Prepárate para abrirte a nuevas posibilidades en tu vida laboral. Tu racha de suerte en el trabajo ahora está en llamas. Sí, dulce Piscis, ¡finalmente obtendrás todos los elogios que mereces en el frente profesional este año!.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más