Mhoni Vidente lanza predicción sobre lo que pasaría este 11 de noviembre


Mhoni Vidente impactó a los fanáticos de Hoy tras lanzar sus predicciones sobre lo que podría suceder el próximo domingo 11 de noviembre, un día que asegura que será muy especial y mágico.

Este martes en su sección de ‘La Ruleta Esotérica’, Mhoni Vidente compartió con la audiencia del matutino de Televisa que se acerca una de las fechas más sagradas del año, que puede ser aprovechada por todos aquellos que crean en los misterios del esoterismo.


De acuerdo con la astróloga cubana, el 11 de noviembre a las 11:00 horas será un momento crucial en la vida de todos los seres humanos, ya que debido a la alineación de los astros, Dios abre las puertas para todos los ángeles, quienes se encargarán de llenar de bendiciones a los habitantes de nuestro planeta.

Asimismo, Mhoni Vidente mencionó que será una fecha emblemática para que se resuelva el conflicto que existe entre Estados Unidos, México y Honduras, y predijo que la caravana de migrantes que está atravesando nuestro país para llegar a la Unión Americana encontrará la ayuda que tanto anhela.

Aunque la experta en las artes de la adivinación mencionó que en este noviembre se espera que sucedan cosas muy mágicas, advirtió que debemos poner mucha atención en las cuestiones climáticas, pues algunas comunidades podrían verse afectadas por fenómenos meteorológicos.

Para este 11 de noviembre a las once de la mañana, Mhoni Vidente recomendó que, quienes tengan un deseo muy grande, enciendan una veladora blanca y pidan a Dios y a los ángeles aquello que tanto anhelan para que, en poco tiempo, lo vean cumplido.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más