Las revelaciones amorosas que noviembre trae a los 12 signos del zodiaco

Este es un mes lleno de decisiones para los solteros, casados y comprometidos.


El final del 2018 se está acercando y noviembre abre sus puertas con nuevas oportunidades amorosas. Este es un mes lleno de revelaciones para los solteros, casados y comprometidos. El horóscopo hoy habla fuerte para los 12 signos del zodiaco. ¡Presta atención!


Aries (21 de marzo – 12 de abril)
No permitas que el exceso de trabajo se interponga en la relación amorosa que has construido. Siempre has sabido mantener comunicación con tu pareja, virtud que menos puede fallar ahora. Aries, planifica citas románticas con tu ser amado y atención: los teléfonos no son bienvenidos.


Tauro (21 de abril – 20 de mayo)
Noviembre te pedirá paciencia con tu pareja, ya que no está atravesando su mejor momento emocional. No solo seas un novio o esposo, saca ese amigo consejero y confidente para sobrellevar la situación. Necesitas ser más comprensivo, Tauro, recuerda que además ser un noviazgo o matrimonio, son un equipo.


Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Es momento de seguir adelante. Los nacidos bajo el signo de Géminis cerrarán en noviembre un ciclo amoroso que les atormentaba. Y recibirás una sorpresa: el premio de tus decisiones te llevarán a conocer a una encantadora persona. Asimila tus errores del pasado y emprende una nueva vida.


Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Estás atravesando una relación amorosa sólida y apasionada. Pero no te excedas, Cáncer, ya que sin darte cuenta puedes absorber a tu pareja. Noviembre te ayudará a encontrar esa paz contigo misma(o), así no te encuentres en el momento con tu ser amado. PD: Ve planificando un brindis privado, un nuevo trabajo se aproxima.


Leo (23 de julio – 23 de agosto)
¿Hasta cuándo vas a fingir que te sientes bien soltera(o)? El yoga, visitar parques y los libros son actividades para drenar y respirar, pero imagina si las cumples en compañía. Noviembre no es para quedarse en casa. Sal y comparte con tus amistades. Atrévete, Leo, eres digna(o) de disfrutar del amor.


Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Este es el signo con el plano amoroso más estable de noviembre. Tienes un mar de asuntos por resolver, pero ninguno es referente a tu pareja, lo cual es positivo. Solo vigila la rutina con tu pareja, hacer algo diferente o al menos comer algo nuevo les servirá para seguir creciendo. Felicidades, Virgo, ¡suenan las campanas!


Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Es momento de ocuparse, no de preocuparse. La llegada de un bebé ha complicado la comunicación y el entendimiento con tu pareja, pero si pones de tu parte, saldrán adelante. Noviembre renueva los aires del hogar. Un hijo debe representar una bendición, repítelo en tu mente y medita. ¿Recuerdas cómo eran antes de dar a la luz? No lo olvides… y qué viva el amor.


Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
¿Seguirás saltando de cama en cama? Eso no te está satisfaciendo, pues tu cuerpo ya te pide una estabilidad emocional. Si te lo propones, en noviembre llegará tu ser amado. Céntrate en tu trabajo, aliméntate adecuadamente y deja los vicios, al darle ese regalo a tu cuerpo crearás un brillo en tu aspecto físico que te hará irresistible al amor.


Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Noviembre será ideal para que lo disfrutes contigo misma(o). La última decepción que sufriste aún necesita sanar, por lo que podrías incluso emprender un viaje de renovación. Comparte con tus amigos o dedica tiempo a la familia. Te debes amor, Sagitario, no te descuides.


Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Deja de preocuparte por lo que no tiene solución. Ocúpate por lo que está humanamente en tus manos. Capricornio, el amor de pareja representa un trabajo en equipo, es cierto, pero cada uno tiene una vida propia. No pretendas interceder en todas las decisiones de tu ser amado. Déjale aprender y crecer, seguro te lo agradecerá.


Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Relación sólida, estable y en armonía. ¡Felicidades, Acuario! el amor con tu pareja se manifestará maravillosamente en noviembre. Si no han cumplido el matrimonio, puede ser momento de materializarlo, los anillos resuenan en las manos. La felicidad de su estatus actual puede hacer creer que es suficiente, pero no, hay más pasos por dar.


Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Lo que no funciona, debe dejarse atrás. Hay miles de personas esperando por ti allá afuera, no te obsesiones con alguien que no valora o desea lo mismo que tú. Medita, Piscis, analiza y decide. En cuanto comiences a pensar en ti para tu crecimiento amoroso, una inesperada persona tocará a tu puerta. Lógicamente, en este momento no puedes verla, pero noviembre le dará la bienvenida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más