La carta del tarot que te traerá suerte en el amor durante la Luna Nueva de noviembre

El tarot ayudará a cada signo del zodiaco a aprovechar su oportunidad en el amor durante la Luna Nueva, antes de que termine el año.


Las cartas del tarot revelan cómo podrá beneficiarse cada signo del zodiaco de la energía de la Luna nueva para atraer el amor a su vida durante los últimos meses del año. 

Descubre los consejos del tarot para aprovechar la fuerza del cosmos.

Aries4 de copas
Si te haz molestado con tu pareja, no puedes esperar a que sea la otra persona quien dé el primer paso para solucionar el conflicto, debes actuar y dejar de hacer como si no pasara nada.

TauroAs de espadas reverso
Para encontrar a tu pareja ideal deberás ser más flexible y abierto a nuevas experiencias, además de interesarte por cosas que le gusten a la otra persona, esto le hará sentir más amado.


Géminis6 de bastos
Esta carta del tarot te recuerda que aunque disfrutas de estar enamorado debes aceptar que las peleas son parte de la relación y debes enfrentarlas en lugar de huir de ellas.

CáncerRey de pentáculos reverso
Tal vez sientas que estás en duda con tu pareja por alguna razón, para combatir estos sentimientos deberás trabajar en la comunicación y dejar que cada quien sea independiente.

LeoRey de copas
Será un momento en que tu pareja necesite de ti pues se sentirá insegura en algunas áreas de su vida, lo mejor que puedes hacer es demostrar tu apoyo incondicional, te verás recompensado.

Virgo5 de copas
Para encontrar el amor verdadero deberás dejar atrás el pasado, esta carta te recuerda que atraes la energía que das al mundo, así que deberás cambiar tu actitud y compartir tu amor.

LibraLa emperatriz
El sol se encuentra transitando por tu signo del zodiaco y esto te ayudará en el aspecto amoroso, pues te dará mayor seguridad en ti mismo y esto te hará más atractivo.

Escorpión8 de bastos
Esta carta del tarot indica que estás por pasar por un momento de pasión en tu vida amorosa, así que disfrútalo para conectar de manera diferente con tu pareja.


SagitarioReina de bastos
Te sentirás muy sensible y esto podría afectar tu relación, deberás hablar con tu pareja y comunicarle lo que sientes para evitar roces innecesarios.

CapricornioAs de bastos reverso
Es posible que hayas tenido alguna discusión con tu pareja durante las últimas semanas, en este periodo es probable que tu pareja se esfuerce por recobrar la paz en su relación, así que haz un esfuerzo para mantener la paz.

Acuario7 de bastos
Durante el próximo mes podrías comenzar a tener algunas dudas sobre tu lugar en el mundo, así que es estos días lo mejor que puedes hacer es reforzar tu relación de pareja, pues será quien te ayudará durante momentos difíciles.

PiscisJusticia reversa
Esta carta indica que tal vez hayas aprovechado tus habilidades de manipulación con tu pareja en algún momento del pasado y ahora el karma regresará por ti, lo mejor será que te conduzcas con honestidad y estés abierto a encontrar soluciones a posibles conflictos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más