Estos signos del zodiaco tendrán la mejor semana sin importar la fuerza de Mercurio retrogrado

Estos signos del zodiaco estarán aprovechando a Mercurio retrogrado al máximo.


La palabra retrógrado es una de las más temidas por los amantes de la astrología, pero seamos optimistas aquí, no a todo los signos del zodiaco les pegará su energía por igual. 

Venus retrógrado finalmente ha terminado y es probable que tu corazón haya pasado por muchos momentos oscuros, pero ahora te estás alejando de la experiencia con una nueva comprensión del amor.

Ahora Mercurio retrógrado comienza solo unas pocas horas después de que Venus termine el 16 de noviembre. 

Probablemente te estés preguntando cómo alguien podría tener una buena semana en este momento, pero créeme. El cosmos siempre encuentra una manera de mostrarnos positividad frente a las dificultades, y desde el 12 de noviembre de 2018, esta será la mejor semana para estos signos del zodiaco: Libra, Escorpio y Sagitario.


LIBRA
Debes comenzar a saltar de alegría porque Venus, tu planeta regente, está oficialmente fuera de retrógrado. Aunque no estás completamente al margen de sus efectos confusos porque este retrógrado seguirá en su período posterior a la sombra hasta el 17 de diciembre, definitivamente puedes comenzar a celebrar. La parte difícil ya ha terminado.
Este retrógrado giró en espiral a través de su primera casa del yo y su segunda casa de finanzas, enseñándole lecciones importantes que reforzarán el terreno sobre el que camina. No solo estás abrazando una conexión más profunda con la persona que eres, sino que estás reevaluando qué es lo que realmente necesitas para sentirte seguro. Estás creciendo, no te atrevas a parar ahora.

ESCORPIO
El cosmos está oficialmente terminado con tu temporada de cumpleaños porque esta semana, Venus finalmente comenzará a moverse directamente. No solo estás libre de sus efectos emocionalmente complicados, el sol seguirá estando en tu primera casa del yo hasta el 22 de noviembre.
En este momento, la energía es exactamente a tu favor. Este período es intenso, espiritual, sexual, apasionado e incluso caótico. Todos estamos desafiando las agitadas aguas de estos efectos, pero la persona que nada a través de sus profundidades más oscuras eres tú. Apuesto a que no te cansas. Muéstranos el camino.

SAGITARIO
Sé que lo he dicho varias veces, pero realmente estás a punto de tener un año de suerte. Después de todo, Júpiter, el planeta más afortunado, feliz y expansivo de todos, es tu gobernante, ¿sabías que Júpiter acaba de ingresar a Sagitario la semana pasada?
Cada vez que Júpiter cambia de signo, marca el comienzo de un nuevo capítulo de crecimiento que nos afecta a todos. Aprovechamos nuevas oportunidades, absorbemos sabiduría de nuevos lugares y vemos una imagen completamente diferente a la que vimos antes. Sin embargo, Júpiter está trabajando a su máxima potencia cuando está rodando a través de su signo zodiacal. A pesar de que todos estamos obligados a cosechar los beneficios, eres tú quien tendrá más poder por el cambio en la energía. Durando hasta el 2 de diciembre de 2019, es mejor que creas que será uno de tus mejores años.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más