Esto es lo que puedes esperar para el ultimo mes del año, según tu signo del zodiaco | ►Mhoni Vidente

Esto es lo que puedes esperar para el ultimo mes del año, según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco te guiará en este último mes del año.


Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Diciembre tiene el poder de traer mucha buena fortuna a tu vida, Aries. Tu reciente pausa de energía creativa está llegando a su fin. Estás ansiosa por comenzar cosas nuevas y expresarte como nunca antes. La rutina creativa en la que te has metido finalmente estará terminando y ahora es el momento de poner en práctica todas esas ideas. A mediados del mes, tendrás varias pruebas. Verás una nueva perspectiva sobre cómo utilizas tus emociones en ciertas situaciones. Puedes sentirte derrotado por alguien o algo en este momento, pero no puedes renunciar ahora. Este es un buen momento para aprender más sobre cómo entregar tu ego y dejar ir las cosas que no puedes cambiar. Este evento en particular pondrá a prueba su paciencia. Incluso puede desafiar su cordura general. Pero no tendrá el poder suficiente para romperte, siempre y cuando no lo permitas. Mantente fuerte, Aries.

Tauro (20 de abril al 21 de mayo)
El mes de diciembre traerá un montón de auto-realización para ti, Tauro. Ahora es un buen momento para hacerte algunas preguntas importantes. ¿Qué querrías lograr en un futuro cercano? ¿Cual es tu propósito? ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Dónde te ves en cinco o diez años? Y lo más importante, está satisfecho con esa respuesta. Si no es así, ahora es el momento de hacer algunos cambios cruciales en tu vida para que no te arrepientas algún día. Tienes el poder de hacer un cambio y tomar una posición en tu vida, Tauro. ¿Entonces, Qué esperas?

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)
Diciembre será una montaña rusa emocional para ti, Géminis. Agárrate fuerte y prepárate para el viaje. Te sientes extremadamente abrumada en la primera mitad del mes. A mediados de mes, estás a punto de sufrir una crisis mental completa o un gran avance. Todo depende de cómo lo mires. Esto, de hecho, no es un desglose. Es un avance que tan desesperadamente necesitabas. Y te mostrará exactamente lo que necesitas hacer para volver a ser feliz. Que esta vez sea una lección para el futuro. No puedes hacer lo mismo y esperar resultados diferentes, Géminis.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
El mes de diciembre puede colocarte en una rutina creativa, Cáncer. Eres una persona que constantemente está impulsando ideas nuevas y vigorizantes en todo momento. Eres creativa por naturaleza, por lo que esto puede asustarte mucho. Te sentirás lento, e incluso desmotivada durante la primera mitad del mes. Quizá consideres darte por vencida y dejar los vicios pero, te sentirás como una persona completamente nueva a medida que la segunda mitad del mes llegue. Tu mente se volverá loca con nuevas ideas y tu creatividad estará en tu punto más alto. Solo necesitabas un poco de pausa, Cáncer. Tiendes a ser arrastrada a un punto donde te agotas mental y físicamente sin darte cuenta. Estarás recargado y listo para el resto del mes, siempre y cuando te tomes el tiempo para relajarte.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
El mes de diciembre estará lejos de ser aburrido, Leo. Te sientes creativa y lista para tomar nuevos y emocionantes proyectos. Se te presentan varias oportunidades durante este mes, ya sea en tu carrera o en la vida en general. Aprovecha esas oportunidades cuando te las presenten. Toma riesgos. Toma oportunidades. Tal vez descubras que correr un riesgo puede cambiar tu vida entera para mejor. No temas a la caída, en lugar de eso, espera lo mejor. También puedes tener dificultades financieras durante este tiempo, así que tenga en cuenta cuánto está gastando en comparación con cuánto estás aportando.

Virgo (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)
El mes de diciembre es un momento feliz para ti, Virgo.A mediados del mes, es posible que tengas un pequeño dilema al sentirte satisfecho con tu vida. Estás atravesando un período de auto crecimiento y curación, y puede ser incómodo a veces. Usa estas emociones para nutrirte y hacerte más fuerte. Descubre tus pasiones en la vida. Estas cosas te llevarán a tu propósito y lugar en este mundo. Y, ya no tendrás que preguntarte más. Las respuestas serán muy claras.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
El mes de diciembre es todo acerca de la relajación y tomarse un tiempo para ti. Te has estado corriendo frenéticamente, Libra. Usted es alguien que quiere hacer las cosas a tiempo y siempre va más allá para ser el mejor en todo. Es hora de que te tomes un momento para relajarte. Siéntate y concéntrate en ti mismo para un cambio. Se sentirá mucho mejor una vez que dedique tiempo a atender sus propias necesidades personales en lugar de preocuparse por lo que todos los demás quieren. Mímate a ti mismo. Cómprese algo bonito, ciertamente se lo merece. Quita la presión de ti mismo donde puedas. Haga cosas alrededor de su casa para que se sienta más tranquilo y consciente de su entorno. Simplemente disfrutar t

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)
Diciembre será un mes muy ocupado y lleno de acontecimientos para ti, Escorpio. Puede que te resulte difícil conseguir a tus patos seguidos, ya que el mes comienza con una nota caótica. Toma las dos primeras semanas para organizar los cabos sueltos. Te agradecerás hacia el final del mes que hiciste. Una vez que sienta que las cosas están finalmente en su lugar, podrá volver a pensar con claridad. Este mes se tratará de ponerte al día, establecer redes, metas a largo y corto plazo y hacer planes. ¡Hay mucha energía que fluye en estos sectores de tu vida, así que estarás muy ocupado, por decir lo menos! También puede encontrarse con alguien que puede cambiar una parte importante de su vida. Presta mucha atención. No dejes que esta persona se te escape sin darte cuenta primero. Esta persona tiene una lección para enseñar que seguramente no querrá perderse.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)
El mes de diciembre es un momento muy emotivo para ti, Sagitario. Tus emociones aumentan en este momento y estás sintiendo las cosas mucho más profundamente de lo que normalmente sentirías. Su habitual actitud optimista carismática puede verse amenazada cuando comience el mes. En general, no te sientes como tú mismo y parece que no puedes entender por qué es eso. Hacia mediados de mes, algo cambiará dentro de ti. Tendrás una epifanía que altera completamente tu mentalidad negativa, y comenzarás a sentirte una vez más como una persona feliz y despreocupada. Este mes será todo acerca de ponerse en contacto con su lado espiritual. Se sentirá inclinado a participar en movimientos positivos como el yoga, la meditación y los ejercicios de autoconciencia. Te mueres por ponerte en contacto contigo mismo en un nuevo nivel. Explorar en, Sagitario.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
El mes de diciembre será todo sobre nuevos comienzos. Para empezar, quieres una pizarra nueva y limpia. Y tienes la capacidad de volver a empezar si aprendes a pasar del pasado, Capricornio. Tienes un montón de resentimiento y malos sentimientos hacia eventos particulares de tu pasado. Juraste que has superado estas cosas y ya no te persiguen. Pero, eso está lejos de la verdad, y ahora es el momento de poner finalmente a esos demonios en reposo. No puedes avanzar si estás viviendo en el pasado. Entonces, ¡es hora de perdonar, olvidar y moverte!

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)
Diciembre será un mes para enfocarte en tus metas, Acuario. Eres un gran aficionado y tienes unos zapatos grandes que cumplir con todos los objetivos que te has fijado. Tiene una lista de cosas que desea lograr en su vida y, sin lugar a dudas, hará todo lo que esté en esa lista con gran éxito. Pero, este mes puede ser diferente. Aún se sentirá motivado y ansioso por abordar esta lista, pero lo hará a su propio ritmo. Te sientes apresurado o presionado para hacer todo lo que esté a tu alcance para salir adelante. Puede sentirse un poco cansado y con exceso de trabajo ahora. Tómate todo el tiempo que necesites, Acuario. La vida no es una carrera. Es muy importante que lo recuerdes, especialmente ahora.

Piscis (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El mes de sdiciembre  es un momento alegre y alegre para ti, Piscis. Eres creativo, confiado y radiante en este momento. Todos quieren ser tus amigos y pasar tiempo contigo. Te sientes bien en tu propia piel, por una vez. Y es una gran sensación, por decir lo menos. Aprovecha este tiempo para aumentar tu autoestima. Eres alguien que tiende a ser más duro contigo mismo. Pero ahora, te sientes confiado en todo lo que haces. Por lo tanto, abrazarlo. Recuérdate a ti mismo lo asombroso que eres y nada, y nadie podrá detenerte.

También podría gustarte