Conoce cómo relajarte según tu signo del zodiaco | ►Mhoni Vidente

Conoce cómo relajarte según tu signo del zodiaco

Relajarse no es nada sencillo para muchas personas, pero siempre es bueno dejar a un lado las tensiones y el estrés para recargar energías.


Disminuir el estrés, las preocupaciones, la tensión puede resultar una tarea difícil para muchos y más aún si estas en el trabajo. Algunas veces fuera de tus labores del día es difícil tomarte un tiempo para descansar y recargar energías.

Lograr relajarse debe ser uno de tus objetivos principales aunque sea una vez a la semana. Deja a un lado las rutinas y dificultades. Tómate un tiempo para ti exclusivamente y consiente tu cuerpo que seguro te lo agradecerá.

Acá te presentamos la manera ideal que tiene cada signo del zodiaco para relajarse:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Suelen tener mucha energía y resistencia, sin embargo, para relajarse necesitan realizar actividades de alto impacto como, por ejemplo, boxeo, esgrima, running y karate, entre otros. Si se tiene una tendencia más mística, el yoga, tai chi y chi tung son las actividades ideales.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Los taurinos se identifican con la estrategia y las actividades relacionadas con el arte o al aire libre. ¿Qué les encanta para relajarse? El dibujar con pinceles o lápices, yoga y dormir. A su vez, las actividades al aire libre son uno de los principales objetivo.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Este es el signo caracterizado por su curiosidad y sus ganas de aprender cosas nuevas. Es recomendable que se unan a grupos de debates, ya sea en persona o a través de la red. Un buen libro y un buen viaje también los ayuda a relajarse.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Para los cáncer actividades como la natación o buceo son las ideales para lograr relajarse. El mar es una increíble ayuda para el descanso o el sueño, más aún si lo combinan con las novelas románticas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Leo necesitan compartir con otros, de manera que una manera de lograr disminuir el estrés es con actividades comunitarias, teatro y el canto. La meditación también es una excelente actividad para alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el corazón.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
El ingenio es la principal característica de Virgo, es por eso que los juegos como ajedrez, scrabble, damas y Candy Crush son ideales para relajarse. Viajar al campo o a bosques son otras de sus actividades preferidas para relajarse.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
La calidez emocional también es un tema para los Libra. Jugar con sus hijos, mascotas, decorar casas o la jardinería son oportunidades para lograr la calidez. Visitar galerías de arte o de fotografía, ir a museos, leer catálogos de arte u observar objetos vanguardistas es la forma que tiene libra para drenar todas sus tensiones.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
El escorpión busca vivir la vida y explotarla al máximo, es por esto que, a forma de relajarse es a través de deportes extremos.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Los deportes de montaña están hechos para este signo, en especial el senderismo y el rafting. Sagitario es un signo del zodiaco caracterizado por el fuego, por lo que tiene un gusto especial por las actividades intensas y son difíciles de cansar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Capricornio necesita mucha actividad física para relajarse y bajar las tensiones, principalmente por su amor al trabajo. Para equilibrarlo, se pueden realizar actividades como meditación zen o yoga para cerrar la mente.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El construir mundos nuevos o descubrir secretos son la forma que tiene acuario para lograr el estado zen que estamos esperando. Este signo se identifica por la literatura fantástica y de acción, por eso, una muy buena manera de terminar con el estrés es reunirse con amigos.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
La manera ideal para perder el estrés, es con actividades que se realicen cerca del mar. Otras alternativas, consisten en pintar y sacar fotografías, como así también, escuchar música clásica para hacer la experiencia aún más completa.

También podría gustarte