Conoce cómo relajarte según tu signo del zodiaco

Relajarse no es nada sencillo para muchas personas, pero siempre es bueno dejar a un lado las tensiones y el estrés para recargar energías.


Disminuir el estrés, las preocupaciones, la tensión puede resultar una tarea difícil para muchos y más aún si estas en el trabajo. Algunas veces fuera de tus labores del día es difícil tomarte un tiempo para descansar y recargar energías.

Lograr relajarse debe ser uno de tus objetivos principales aunque sea una vez a la semana. Deja a un lado las rutinas y dificultades. Tómate un tiempo para ti exclusivamente y consiente tu cuerpo que seguro te lo agradecerá.

Acá te presentamos la manera ideal que tiene cada signo del zodiaco para relajarse:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Suelen tener mucha energía y resistencia, sin embargo, para relajarse necesitan realizar actividades de alto impacto como, por ejemplo, boxeo, esgrima, running y karate, entre otros. Si se tiene una tendencia más mística, el yoga, tai chi y chi tung son las actividades ideales.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Los taurinos se identifican con la estrategia y las actividades relacionadas con el arte o al aire libre. ¿Qué les encanta para relajarse? El dibujar con pinceles o lápices, yoga y dormir. A su vez, las actividades al aire libre son uno de los principales objetivo.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Este es el signo caracterizado por su curiosidad y sus ganas de aprender cosas nuevas. Es recomendable que se unan a grupos de debates, ya sea en persona o a través de la red. Un buen libro y un buen viaje también los ayuda a relajarse.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Para los cáncer actividades como la natación o buceo son las ideales para lograr relajarse. El mar es una increíble ayuda para el descanso o el sueño, más aún si lo combinan con las novelas románticas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Leo necesitan compartir con otros, de manera que una manera de lograr disminuir el estrés es con actividades comunitarias, teatro y el canto. La meditación también es una excelente actividad para alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el corazón.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
El ingenio es la principal característica de Virgo, es por eso que los juegos como ajedrez, scrabble, damas y Candy Crush son ideales para relajarse. Viajar al campo o a bosques son otras de sus actividades preferidas para relajarse.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
La calidez emocional también es un tema para los Libra. Jugar con sus hijos, mascotas, decorar casas o la jardinería son oportunidades para lograr la calidez. Visitar galerías de arte o de fotografía, ir a museos, leer catálogos de arte u observar objetos vanguardistas es la forma que tiene libra para drenar todas sus tensiones.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
El escorpión busca vivir la vida y explotarla al máximo, es por esto que, a forma de relajarse es a través de deportes extremos.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Los deportes de montaña están hechos para este signo, en especial el senderismo y el rafting. Sagitario es un signo del zodiaco caracterizado por el fuego, por lo que tiene un gusto especial por las actividades intensas y son difíciles de cansar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Capricornio necesita mucha actividad física para relajarse y bajar las tensiones, principalmente por su amor al trabajo. Para equilibrarlo, se pueden realizar actividades como meditación zen o yoga para cerrar la mente.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El construir mundos nuevos o descubrir secretos son la forma que tiene acuario para lograr el estado zen que estamos esperando. Este signo se identifica por la literatura fantástica y de acción, por eso, una muy buena manera de terminar con el estrés es reunirse con amigos.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
La manera ideal para perder el estrés, es con actividades que se realicen cerca del mar. Otras alternativas, consisten en pintar y sacar fotografías, como así también, escuchar música clásica para hacer la experiencia aún más completa.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más