Se cumple trágica predicción de Mhoni, medio artístico se viste de luto



Hace una semana la astróloga cubana Mhoni Vidente dio una predicción que dejó helado al público, luego de que advirtió que una tragedia se acercaba para el medio artístico, pues la farándula se vestiría de luto y lamentablemente así sucedió.


El pasado viernes, 12 de octubre, tres integrantes del grupo mexicano Vigmika, Manuel Ceja, Alberto Zamarripa 'Zammy' y Chaps, infortunadamente murieron en un accidente en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, donde tendrían un concierto.


El vehículo donde viajaban chocó y los tres a bordo perdieron la vida; esta situación vistió de luto a la industria musical, y varios compañeros, así como fanáticos de la agrupación, los despidieron con emotivas palabras.


No obstante, esta tragedia ya la había advertido Mhoni en su sección de 'La Ruleta Esotérica'del programa Hoy, donde avisó que esta semana la muerte acecharía al medio artístico:


"Últimamente he tenido revelaciones, de que van a venir cambios muy importantes en cuestiones del espectáculo y acuérdate que para renacer, para que vengan todas esas emergías positivas, tienes que dejar todo lo negativo atrás, pero sí veo que alguien fallece ya en estos días, que es alguien muy querido por todos nosotros, muy querido y cantante. Acuérdense que todo lo que pasa es porque Dios quiere que pase y tenemos que ponernos en sus manos", aseguró Mhoni sin saber que se trataba de los integrantes de Vigmika.


ASÍ LO ADVIRTIÓ MHONI Y LAMENTABLEMENTE SE CUMPLIÓ



Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más