¡Recen por él!: la terrible predicción de Mhoni Vidente para José José

Esta es la terrible predicción que la vidente le hace a José José.



Desde que comenzó el año José José ha estado envuelto en toda clase de polémicas con respecto a su salud. Incluso se dijo que estaba secuestrado por su hija menor. 

Las cosas para José José se han puesto cada vez más complicadas, pues su edad y la condición de su salud son factores que lo hacen vulnerable.

Por ello, Mhoni Vidente reveló una dolorosa predicción que podría estar muy cerca del “Príncipe de la canción”, por lo que pide que “recen por él”.

Sin embargo, parece que todo forma parte de una cortina, pues aseguran que el intérprete de “Gavilán o paloma” recibe los cuidados adecuados por parte de su familia.


Esto es lo que Mhoni Vidente predice para José José

De acuerdo con la psíquica, Sarita, hija del cantante, está cuidando muy bien al oriundo de Azcapotzalco, no obstante, pide que los fans estén al pendiente y mantengan a José José en sus rezos.

“A José José yo lo veo hoy (24 de octubre) o el día viernes (26 de octubre) muy grave de salud; señores recen por él, yo lo veo muy delicado en cuestiones de salud. Hay que rezar por él, acuérdense que si está con la familia, está bien”, expresó Mhoni sobre el intérprete de “El triste”. 

Así mismo, contó que gran parte de estos problemas se deben a que en su momento la gente le hizo embrujos al cantante por su talento y por su galanura.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más