¡Prepárate! Mhoni Vidente advierte lo que pasará este 31 de octubre




Mhoni Vidente impactó a la audiencia de Televisa tras develar el significado que tiene el día 31 de octubre y mencionar lo que podría esperarse.

El 31 de octubre es una de las fechas más importantes en el calendario de la brujería, pues de acuerdo con los practicantes del ocultismo, demonios y brujos tienen mayor poder, por lo que se le considera un día sagrado.

Sin embargo, Mhoni Vidente mencionó que, a diferencia de lo que podría pensarse, el 31 de octubreno solo está relacionado con sucesos trágicos.

Este martes, durante su sección de ‘La Ruleta Esotérica’ en Hoy, la astróloga cubana mencionó que la fecha es sumamente especial debido a que las ánimas del purgatorio, en particular los demonios y las brujas, obtienen el permiso divino de salir del inframundo, pero destacó que es un día que no solo tiene connotaciones negativas.

Mhoni Vidente le recordó a la audiencia que el número mágico de la virgen de Fátima es el trece, debido a la fecha de sus seis apariciones consecutivas llevadas a cabo desde mayo hasta octubre; por lo que el número trece invertido en el último mes de su manifestación se combina con la salida de las ánimas del purgatorio.

De acuerdo con la experta en las artes de la adivinación, si este miércoles 31 de octubre una persona enciende una veladora blanca, invoca a las ánimas del purgatorio y reza, podrá pedir un deseo, del que aseguró que se podría cumplir en un plazo de nueve días.

¿Qué te parece?
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más