Mhoni Vidente y Alex Backman alertan catástrofe solar y sismo en escasos días

Las catástrofes naturales han tenido mayor presencia e impacto en los últimos años, pues se han visto desde tsunamis, hasta erupciones volcánicas, huracanes y terremotos en varios puntos del planeta.


Recientemente Mhoni Vidente acudió al programa Intrusos, donde se atrevió a predecir en cadena nacional que, en el mes de octubre de 2018, México tendría un nuevo sismo.

La astróloga especificó que dicho temblor tendría lugar el 22 o 24 de octubre, pero resaltó que ‘no va a pasar nada’ y que podría tener ‘una magnitud de 6.5 y 6.6 grados’.

"Yo me veo caminando en la colonia Roma, que ahí tienen su casa, y va a ser como a las 12:33 horas. Va a seguir temblando, pero no va a pasar nada”.

En su sección de Hoy, Mhoni Vidente resaltó que ‘viene una tormenta solar como nunca antes vista’, señalando que sería para el 22 o 23 de octubre, momento de cambio de energía para todos los seres humanos.

Pese a que comentó que se podrían descomponer los celulares y fallar las comunicaciones por la misma cuestión, ‘nada más se renovará la energía’, así que no pasará nada malo, por el contrario, ‘habrá mucho amor’, hasta recomendó que la gente se ‘vuelva a querer’.

Lo que ha llamado la atención de los internautas es que el YouTuber Alex Backman, quien predijo varios sismos (incluyendo el 19S en México), también advirtió que hasta el 22 de octubre hay alerta sísmica por una tormenta solar, aunque no dio datos específicos como Mhoni Vidente.

Por ahora, solo queda esperar y tratar de siempre estar alertas, así como tomar precauciones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más