Mhoni Vidente revela los 3 lugares de México en los que temblaría este mes.

La vidente más famosa de México dejó preocupados a miles de cibernautas por las posibles catástrofes.


No es ningún secreto que Mhoni Vidente sea una de las astrólogas favoritas del país, pues gracias a sus acertadas predicciones, miles de mexicanos esperan con ansias día a día sus horóscopos o vaticinios en general.

En esta ocasión, durante la sesión de Mhoni Vidente en la que revela qué le depara a México y el mundo en este mes de octubre, la astróloga dejó impactado a más de uno.

Mhoni reveló que habrá cambios radicales en todo el mundo, en cuestiones de clima y política principalmente.


Respecto a México, Mhoni dijo que viene un sismo en Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México; sin embargo, aseguró que no será nada grave y que solo se están yendo todas las energías negativas para abrirle paso a buenas noticias.

Usuarios de las redes sociales expresaron estar preocupados con este vaticinio, pues dicen que es probable que cause afectaciones como el del año pasado.

Mhoni aseveró que con el cambio de Gobierno, vienen trece años de buena suerte para México, y que Andrés Manuel López Obrador tendrá mucho que ver en ello.

Respecto al mundo de la farándula, la vidente dijo que Daniela Castro será declarada como culpable, por lo que le quitarán su visa y tendrá que enfrentar los problemas legales que vengan tras ello.

La actriz recibirá sentencia el próximo 29 de octubre y en ese momento se sabrá qué es lo que pasará con ella.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más