¡Lloran por todo! Estos son los 3 signos más sentimentales del zodiaco

Pese a su buen corazón, tienden a llegar al punto de ser dramáticos y exagerados.


Tienen los sentimientos a flor de piel, al punto de ser muy susceptibles. Una abrazo, una película romántica o una frase dicha con cariño es capaz de sacarles un mar de lágrimas alegres. Pero también tienden a sufrir por todo, al extremo de quizás ser dramáticos y exagerados. Si vas a compartir con un Cáncer, Piscis o Virgo, el zodiaco indica que ten cuidado de no lastimar sus corazones.

Piscis
Es el signo más sensible del zodiaco. Los nativos de Piscis tienden a llorar luego de discusiones con algún ser querido. Apenas pasan unos minutos rompen en lágrimas y desean una reconciliación inmediata. Debido a su exceso de sinceridad cuando se enojan, sueltan comentarios de los que terminan arrepintiéndose. No importa cuántas vean la misma película, esa famosa escena los hará llorar una y otra vez.

Cáncer
Para los nacidos bajo el signo de Cáncer TODO es una tragedia. Si el café no tiene la cantidad perfecta de azúcar, sentirán que el mundo conspira contra ellos. Sin embargo, su exagerado sentimentalismo los hace ser muy bondadosos y amorosos. Tener una relación de pareja con un cáncer es la completa disposición a abrazos y caricias permanentes. Su personalidad exige paciencia.

Virgo
Es más moderado que los dos anteriores, pero cae eventualmente en dramatismo. Las personas que representan al signo de Virgo son muy nostálgicas, por lo que lloran fácilmente al recordar eventos tristes o gratos del pasado. Ante alguna situación que no esté a su favor, no exageran pero sí dramatizan. Si tienes una relación de pareja con un virgo, dale seguridad sentimental, lo demás será disfrutar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más