Futbol y catástrofes en México: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, una de las talentosas astrólogas del momento, impacta a los televidentes cuando aparece en el programa Hoy y lanza las predicciones que podrían presentarse en México y el mundo.


Esta vez, como cada viernes en su segmento denominado Cuando conecto con Mhoni Vidente, la astróloga habló sobre las catástrofes, donde al parecer la madre naturaleza está enojada con México y por tanto existen dudas sobre el motivo por el que hay muchos embates en diferentes partes del país.

Mhoni Vidente aseguró que este es el año de la luna, donde todo lo físico se comenzó a mover y vienen más catástrofes, pero nada graves, ya que lo que predominará es el susto entre los ciudadanos.

Además, los usuarios le preguntaron a Mhoni Vidente si habrá un sismo más adelante, a lo que ella respondió que efectivamente se registrará un movimiento telúrico en México, pero no habrá percances que lamentar.

En relación con el deporte a nivel internacional, Mhoni Vidente explicó que habrá una disputa entre el Real Madrid y el Barcelona, y ella ve como rotundo ganador al segundo equipo.

Mhoni Vidente siempre vela por el bienestar de las personas y por tal motivo no duda en brindar predicciones con las que pueda existir la prevención; esto en el rubro de los desastres naturales.

Asimismo, la astróloga Mhoni Vidente invita a las personas a guardar la calma y a deshacerse de todas aquellas energías negativas para estar mejor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más