Estos signos del zodiaco se verán más afectados por la temporada de Libra.

Algunos signos del zodiaco estarán recibiendo toda la energía de Libra.


El sol viajará a través del territorio de Libra desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre, y todos los signos del zodiaco sentirán su influencia social, orientada hacia las relaciones y buscando el equilibrio. Pero algunos signos van a experimentar cierta intensidad extra y tendrán mayores oportunidades en juego esta temporada. Por supuesto querrás estar preparado para ello si el tuyo es uno de ellos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Sabemos que eres tan independiente y testarudo pero la energía profundamente centrada en las relaciones de Libra va a hacerte un gran número este mes. La temporada de Libra te empuja a estar más orientado hacia el 'otro', lo que te hace dar más amor y atención a tu mejor mitad. Ya sea que estés en una relación romántica o no, sal de tu oscuridad y concéntrate en las personas cercanas a ti. Tienes mucho que ganar con tus relaciones interpersonales durante la temporada de Libra, así que aprovecha la energía social y diplomática de Libra cuando te relaciones con otros.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Muchos de nosotros estamos sintiendo las vibras de la temporada, pero no entres en pánico, Cáncer, porque el universo en realidad te está dando un impulso de energía cuando se trata de encontrarte a ti mismo y ser auténtico. Tu confianza estará cambiando, lo que hace que te concentres más en amarte más al renovar tu autoestima y tu valor este mes. Libra es gobernada por Venus, diosa del amor, que gobierna sobre la belleza, la estética y los asuntos del corazón. Canaliza las vibraciones de Venus y mímate, tanto por dentro como por fuera.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Esta temporada es especial para ti de muchas maneras. El sol brilla sobre ti, haciendo de este mes tu tiempo para ser el centro de atención y darte a conocer como el innovador artístico e intelectual que eres, comparte. Ahora es tu momento de brillar, así que descubre tu alma creativa en todas las formas que puedas. El sol y toda su energía están en tu casa ahora, lo que la convierte en la oportunidad perfecta para tomar riesgos creativos y deshacerte de tus miedos para que tu verdadero yo pueda brillar. Estás lleno de ideas y no hay ninguna razón para no desatarlas al mundo como una verdadera expresión de ti.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Sabes que estás en llamas en el trabajo, Capricornio y la temporada de Libra te brindará aún más oportunidades de brillar profesionalmente, de una manera realmente grande. Serás recompensado en tu carrera ya que finalmente reconocerán tus arduos esfuerzos. Prepárete para ser el 'empleado del mes' en el trabajo y el receptor de los celos profesionales. Te mereces absolutamente todo lo que te otorga la temporada, así que mantén la cabeza en alto, no olvides mostrar su gratitud y humildad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más